¿Suenan campanas de boda para Shakira y Piqué?

E! News | Hace 48 años

 

Facebook.com/Shakira



Aunque en un principio nadie apostaba por el noviazgo entre Shakira y Piqué,  todo indica que la relación de una de las pareja más mediáticos del momento va mejor que nunca.

Ya llevan más de un año como pareja, viven juntos en Barcelona y tuvieron un 2011 plagado de encuentros románticos... Y aunque se le ha visto a ella mucho más apegada a la vida del futbolista que a él en la vida de la cantante -recordemos que Piqué no asistió al homenaje que los Grammy le hizo a la colombiana en Las vegas-, la cercanía y el amor es evidente.






Shaki ha estado compartiendo muy de cerca con la familia Piqué. Viajaron juntos a Japón demostrando la buena y estrecha relación que tienen, lo que indefectiblemente ha despertado fuertes rumores acerca de una posible boda cercana.

Cada vez hay más la prensa española habla de que la estrella colombiana y el sexy futbolista van a pasar por el altar este año, y según la revista inTouch, la intérprete de Rabiosa estaríar tomándose un descanso profesional para organizar los preparativos de su casamiento, evento que definitivamente tendría proporciones de "la boda del año". 

¿Será el 2012 el año en que veamos a Shakira Piqué pronunciando aquello de que en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad... Sí, quiero?

Hasta ahora son rumores... Pero hay que recordar que cuando ellos comenzaron a ser novios, también eran simples rumores.