Suri Cruise no diseñará una línea de ropa y accesorios para niñas

E! News | Hace 4 años

 
Suri Cruise

Dave Spencer/Splash News



La primogénita de Tom Cruise y Katie Holmes seguirá siendo, por los momentos, una niña de siete años absolutamente normal...






Suri Cruise fue recientemente objeto de ciertos rumores que la vinculaban con la marca de moda que tiene su madre junto a su socia, Holmes & Yang, con la que habría firmado un contrato de 2.3 millones de dólares para crear una nueva línea de ropa. Sin embargo, el representante de la familia lo ha desmentido, negando que vaya a comercializarse una colección de ropa, zapatos y accesorios para niñas.

"Suri tiene solo siete años, pero ya muestra mucho interés en la moda. Ha pasado por un año muy complicado y se ha adaptado increíblemente bien a su nueva vida en Nueva York, incluso se adaptó muy bien a su nueva escuela. Diseñar es una de sus pasiones, aunque no quiere decir que esto vaya a condicionar el resto de su vida. Muchas chicas sueñan con ser capaces de crear sus propias prendas. Así que esto supondrá que sus dibujos se hagan por fin realidad", explicaba recientemente una supuesta fuente.

Pero además de su pasión por las prendas, la pequeña también siente debilidad por las pinturas, y no pierde ocasión de entrenar con ellas.

"A mi hija Suri le encanta el maquillaje. ¡Y tan solo tiene seis años! Normalmente mi maquillaje desaparece cuando vienen amigas suyas a casa. Siempre le aconsejo que sea sutil al emplearlo, que luego siempre puede ponerse más si quiere. Es como con la joyería, no llevarías toda al mismo tiempo", explicaba la actriz.

Tendremos que esperar unos años para poder ver a Suri recibiendo los aplausos al final de una pasarela...