Suri Cruise reaparece con un yeso en su brazo ¿Qué mensaje le escribieron?

E! News | Hace 3 años

 
Katie Holmes, Suri Cruise

Splash News



Esta pequeña fashionista sí que sabe llevar una lesión con estilo...






Como ya sabrán, Suri Cruise sufrió una caída recientemente y ahora tendrá que llevar un yeso mientras se recupera de una fractura en el brazo, y al igual que cualquier otro niño, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes permitió que algunos de sus amigos le firmaran su escayola.

La tarde del miércoles, esta adorable niña fue vista por las calles de Nueva York mientras daba un paseo con su madre y los fotógrafos lograron captar uno de los mensajes que Suri llevaba escritos en su yeso.

"Prohibido golpear traseros con esto", (¿a menos que sea de un paparazzi?) dice uno de los hilarantes mensajes que la pequeña deberá llevar consigo durante su recuperación.

El pasado viernes los representantes de Holmes confirmaron que su hija había sufrido una lesión y aseguraron que se encontraba en perfecto estado a pesar de que decidieron no revelar ningún detalle sobre cómo había sucedido la caída.

Aunque no se sabe por cuánto tiempo Suri deberá llevar el yeso, muchos medios han especulado que podría haberse tratado de un accidente en las clases de gimnasia en las que la hija de Tom Cruise parece ser una gran deportista.

Esperamos que Suri Cruise se recupere muy pronto...