Taylor Lautner, Ashley Greene y otras celebridades juntas… ¡Y de fiesta!

E! News | Hace 4 años

 
Taylor Lautner

Alexandra Wyman/Getty Images for Grey Goose Vodka



Sólo en Hollywood el aniversario de un restaurante puede juntar más estrellas.




Ashley Greene, STK LA 5 year anniversary party

Courtesy of Tom Vickers



Si eres un famoso local, cuando cumples cinco años esperas hacer una fiesta y que tus clientes más fieles aparezcan. Pues en el caso de STK LA, entre sus habituales están algunas de los famosos más importantes del cine.

Taylor Lautner y su amiga Maika Monroe continuaron con sus rondas juntos por Hollywood y dijeron presente. "Taylor llegó súper temprano. Él y Maika entraron por la parte de atrás".

Aunque el dúo sí logró cenar con el también estrella de Crepúsculo Edi Gathegi, no llegaron a cruzarse con Ashley Green.

La bella morena apareció poco después de que Lautner se fuera a seguir la fiesta en otro lugar.

También estuvieron Ryan Phillippe y su novia Paulina Slagter, David Arquette, Tyler Hoechlin y Colton Haynes de Teen Wolf, Hank Baskett, Josh Henderon, Breckin Meyer, Heather McDonald, Tamra Barney y Danny Masterson junto a su hermano Chris.



Ryan Phillippe, Paulina Slagter, STK LA 5 year anniversary party

Courtesy of Tom Vickers



Otros que también aprovecharon la noche para salir, fueron PSY y su familia aunque ellos eligieron otro lugar, el RockSugar Pan Asian Kitchen de Los Ángeles.

Las estrellas de Teenage Mutant Ninja Turtles, Will Arnett y Megan Fox cenaron junto a varios amigos en Nueva York.

Paul Rudd disfrutó de varias tortas en la premiere de This Is The End en L.A. y Derek Hough y Jason Statham asistieron por separado al Hakkasan en el MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas donde Nick Cannon hizo de DJ.