Taylor Swift nos dio un adelanto de su nueva canción Gorgeous ¡Escúchala!

E! News | Hace 1 mes

 
Taylor Swift

Gary Miller/FilmMagic




¿Listos para más música de Taylor Swift?






En preparación para el lanzamiento de su nuevo y anticipado disco, Reputation, la cantante estrenará su tercera y nueva canción, Gorgeous.

Este jueves, Swift anunció a través de tres publicaciones hechas en Instagram que el tema estará disponible a partir de la media noche. Una de las publicaciones era un video de la palabra "Gorgeous" en tipografía gótica, con una muestra del audio. Un bebé recita el título mientras comienza a escucharse música electrónica de fondo.

E! NEWS > Todo indica que Taylor Swift podría ventilar más sobre sus batallas con Calvin Harris, Katy Perry y Kim Kardashian.

Meses después de estar fuera del ojo público, Swift hizo su regreso musical en agosto con el lanzamiento del tema electro pop, Look What You Made Me Do, su primer sencillo como solista en tres años, y reveló que será parte de su próximo disco. Reputation se estrenará el 10 de noviembre.







A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on





A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on





A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on



En septiembre, Swift estrenó un segundo sencillo, ...Ready for It?. Muchos fans especularon que la canción es sobre su novio, Joe Alwyn, o sobre su ex, Harry Styles. La cantante no ha hecho ningún comentario al respecto.

E! NEWS > Fanáticos captaron a Taylor Swif grabando su nuevo video y parece que estará increíble ¡Mira! 

A principios de mes, se estrenó un comercial de UPS promocionando el nuevo disco de Swift. El comercial posee un fondo electro-pop que muchos afirman es de una de las nuevas canciones de Swift.

La semana pasada, Swift organizó una fiesta secreta para escuchar su nuevo disco, a la que invitó a un grupo selecto de Swifties en Londres.