¡Taylor Swift y Kelly Osbourne se divierten haciendo galletas de chocolate! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Taylor Swift, Kelly Osbourne, Instagram

Instagram




Las orgullosas cocineras compartieron varias imágenes del delicioso encuentro.






No hay nada como una reunión de amigas para comer chocolate. Eso precisamente fue lo que hicieron Taylor Swift y Kelly Osbourne.

A través de Instagram, la estrella de E! y la cantante compartieron varias fotografías del proceso de elaboración y resultado final de unas -en apariencia- deliciosas galletas de chocolate con menta.

"#NocheDeChicas horneando con @taylorswift ustedes no tienen idea de lo buena que es Taylor cocinando!", escribió Kelly Osbourne.

En las fotos se le puede ver junto a Taylor Swift con caras de sorpresa arrodilladas frente al horno. Con muchas expectativas de ver cómo quedará su platillo.

La co-presentadora de Fashion Police quizás se esté entrenando en  la disciplina culinaria para deleitar a su futuro esposo. Recientemente Kelly Osbourne habló con E! News acerca de su compromiso con Matthew Mosshart, y aunque no tiene fecha definida aún, parece que muchos quieren anotarse en la lista de invitados:

"Ya he recibido amenaza. Es una de esas cosas en las que estoy como, ‘Si me amenazas, no vas a ir de todos modos, incluso así te quiera'".

Después de estas imágenes con Taylor Swift no nos queda duda que estará en primera fila en la boda. La intérprete de 22 parece estar aprovechando su comentada soltería para pasar tiempo valioso con sus amigas. En los últimos días se le ha visto en compañía de Demi Lovato y Hailee Steinfeld.

En otras de las gráficas las orgullosas chicas mostraron cómo quedaron las galletas y sus felices rostros probándolas.



Taylor Swift, Kelly Osbourne, Instagram

Instagram






Taylor Swift, Kelly Osbourne, Instagram

Instagram






Taylor Swift, Kelly Osbourne, Instagram

Instagram