Te contamos por qué Sylvester Stallone y Casey Affleck se pelearon en los Golden Globes pero no te enteraste

E! News | Hace 7 meses

 
Casey Affleck, Sylvester Stallone

Steve Granitz/WireImage, REX/Shutterstock




Detrás de cámaras ocurre mucho más que abrazos y agradecimientos.






¿Qué fue lo que realmente ocurrió entre Sylvester Stallone y Casey Affleck en los Golden Globes 2017? Hubo un momento muy tenso y no te pudiste enterar porque ocurrió detrás de cámaras y aunque fue incómodo, todos intentaron mantener un bajo perfil.

Las tres hijas de Stallone subieron juntas al escenario pero su padre no estaba en la audiencia.

Una fuente le dijo a E! News que la estrella de Rocky debía sentarse cerca de Casey Affleck y Matt Damon en la mesa de Manchester by the Sea. Sin embargo, cuando Stallone y su esposa Jennifer Flavin llegaron mientras reproducían el número de apertura de Jimmy Fallon, solo había un asiento disponible.

E! NEWS > Ryan Reynolds y Andrew Garfield no fueron los únicos que se besaron en los Golden Globes ¡Ellos también! (+ Video)

"Estaba comprensiblemente molesto", explicó la fuente.

Otro testigo nos dijo que Affleck y el resto de las estrellas en su mesa se intentaron acomodar para hacer espacio para más sillas, lo que fue difícil dado el arreglo de asientos. Stallone y Flavin decidieron retirarse al salón verde y ver el show tras escenas.

Durante el corte comercial, los productores lograron hacer espacio para la pareja en la mesa, y les dieron un asiento protagónico, frente al escenario.

Sin embargo, Stallone decidió quedarse en el cuarto verde. Nuestra fuente dijo que Affleck fue tras escenas antes de presentar, para hablar con Stallone, a quien le reconoció que fue una situación desafortunada, pero el actor de 70 años no lo aceptó.

E! NEWS > 10 cosas que sucedieron en los Globos de Oro y que solamente nosotros captamos (+ Fotos)

"Casey fue amable", explicó la fuente. "Stallone fue horrible con él y le dijo que se fuera".

Un representante del veterano actor le dijo a E! News que él disfrutó la noche especial. "Sylvester Stallone tuvo una noche maravillosa como asistente de los Globos de Oro, donde celebró con familia y amigos", dijo el representante.

A pesar de todo, Affleck también disfrutó la gran noche. Se llevó a casa su primer Globo de Oro, uno de los premios más grandes de la noche: Mejor Actor en un Drama.

No podía creer su gran victoria. En conversaciones con E! News durante el after-party de Amazon, dijo: "Es realmente lindo. Escuchar mi nombre fue algo de otro mundo, surreal, una experiencia extraña".

E! NEWS > Llegaron los retratos oficiales de los Globos de Oro 2017 (+ Fotos)

Continuó: "Era un escenario diferente. Un escenario lleno de personas muy impresionantes, y que lo han sido por años. Tienen mucha presencia y estás sentado a su lado, viéndolos subir a escena. Luego, ver a Meryl Streep dar ese discurso y a la gente decir cosas maravillosas".

Affleck admitió que no podía creer estar entre esas estrellas: "Son personas increíbles que llevan haciendo esto toda la vida", dijo. "Así que es impresionante y abrumador".