Terminó el corto romance entre Miley Cyrus y Kellan Luzt

E! News | Hace 3 años

 
Kellan Lutz, Miley Cyrus

Kevin Mazur/WireImage



Miley y Kellan solo estaban disfrutando el momento…






Ya sabemos que Miley Cyrus y Kellan Luzt no serán la pareja de moda del 2014…

"Ellos ya no están saliendo", le informó en exclusiva una fuente a E! News y agregó: " Ambos tienen una agenda agitada en este momento. Ya paso, la corta aventura terminó".

Bueno, estas cosas pasan…

Al final, la interprete de Adore You y el actor de Legend of Hercules son solo amigos, a pesar de que varios testigos los vieron besándose muy apasionados en Las Vegas y en Miami.

La fuente también dijo: "Miley y Kellan nunca tuvieron algo serio. Definitivamente fue solo una aventura". Supuestamente, Kellan no quería toda la atención que atraía la reina de Twerk.

E! News / Kellan Lutz niega romance con Miley Cyrus!

Otra fuente le dijo a E! News que desde el primer momento la pareja tenía "una gran química", ambos se estaban divirtiendo y no estaban buscando una relación a largo plazo.

Afortunadamente, todo terminó muy bien entre ambos artistas, y muestra de ello es que recientemente Kellan Lutz dijo en el programa de radio de Ryan Seacrest que Miley era "una mujer muy cool y segura". "He sido amigo de Miley desde hace seis años. Ella es una chica increíble…Nosotros somos amigos y frecuentamos el mismo círculo de gente".

Estamos seguros que esta historia no terminará aquí…

Definitivamente Miley dará mucho de que hablar este 2014 y no estará sola por mucho tiempo.