¡Thomas Sangster, el niño de Love Actually, ya es todo un hombre!

E! News | Hace 3 años

 
Thomas Sangster, Isabella Melling

LUIS GUERRA/RAMEY/Working Title Films



El tiempo pasa muy rápido...






¿Recuerdan al tierno niñito rubio de Love Actually que le preguntó a Liam Neeson qué podía ser peor que "la total agonía de estar enamorado"?

Bueno, ha pasado un tiempo desde el estreno en 2003 de esa comedia romántica, pero Thomas Sangster (conocido como Sam en la película) ha mantenido cada gramo de su carisma.

E! News / ¡Publican el trailer de Love Actually 2! (+ Video)

El joven británico que ahora tiene 23 años fue visto paseando en Nueva York hoy, mucho más alto que cuando tenía 12 años. Incluso tenía a una hermosa chica a su lado: la actriz Isabella Melling, conocida como Wendy en el show de niños My Parents Are Aliens.

Y Thomas no reapareció de la nada. Ha estado en películas como Nanny McPhee y Nowhere Boy, e incluso le dio la voz al personaje de Ferb en el film de Disney, Phineas and Ferb.

En 2013 logró un papel en la serie Game of Thrones y se llevó de lo mejor con una de sus coestrellas, Isaac Hempstead Wright, declarando a Access Hollywood: "Me recordaba a mí de pequeño porque yo también era muy maduro para mi edad y con una actitud muy profesional cuando estaba en el set".

E! News / OMG! ¡Love Actually cumple 10 años! El elenco y el director recuerdan con amor el clásico navideño

"Nunca quería ser el niño fastidioso en el set. Siempre quería ser tratado como un adulto y para hacerlo, tienes que comportarte como un adulto y él lo hace cuando está en el set. Fue maravilloso trabajar con él y ver a esta persona muy joven lentamente crecer y por un momento, me recordó mucho a mí. Fue extraño", agregó.

¿Extraño? Quizás un poco, pero parece que todo ha resultado bien para el pequeño niño de Love Actually