Tina Fey y Amy Poehler le responden a Taylor Swift

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy of Kevin Mazur/WireImage, Peter Lindbergh/Vanity Fair



La cantante había dicho que hay un "lugar especial en el infierno" para mujeres que no ayudan a otras mujeres.






Tal como lo hicieron en los Golden Globes, Tinay Fey y Ami Poehler mantienen su ingenio cuando se trata de Taylor Swift.

La ex estrella de 30Rock le dijo a E! News que está sorprendida de que Swift esté molesta con ella y Poheler por los chiste sobre su vida amorosa. Para la actriz y guionista, quien debería estar enojado es James Cameron.

Poehler, en caso de que lo hayan olvidado, bromeó acerca de no haber seguido la controversia sobre Zero Dark Thirty, "pero cuando se trata de tortura, confío en la mujer que estuvo casada tres años con James Cameron", (ZDT fue dirigida por Kathryn Bigelow, ex esposa de Cameron).

El director de Titanic no ha dicho nada al respecto, pero quien sí opinó fue Swift. En su entrevista con Vanity Fair, la ex de Harry Styles habló sobre haber sido el centro de atención durante un minuto en los Golden Globes cuando Fey y Poheler le aconsajearon intentar algo con el hijo de Michael J. Fox y tomarse un tiempo para ella sola.

Swift comentó que pudo reírse pero también agregó lo siguiente: "Sabes, Katie Couric es una de mis personas favoritos. Ella me dijo que escuchó una frase que ama que dice: 'Hay un lugar especial en el infierno para las mujeres que no ayudan a otras mujeres'".

"Awww, me siento mal porque esté enojada", Poheler le comentó a The Hollywood Reporter. "Soy una feminista, y ella es una chica joven y talentosa. Dicho eso, estoy de acuerdo con que iré al infierno. Pero por otras razonez... La mayoría cuestiones impositivas aburridas".