TODO lo que sabemos acerca de la boda de Kim Kardashian y Kanye West ♡

E! News, The Kardashians, | Hace 4 años

 
Kim Kardashian, Kanye West, Vogue

Photographed by Annie Leibovitz




La boda del año es un universo de misterios...






Algo es seguro: Kim Kardashian y Kanye West se casarán.

Fuera de ello, son pocos los datos a ciencia exacta que se conocen.

Por eso, hemos decidido hacer un recorrido por la evolución de la que será, sin dudas, la boda del año (A no ser que Angelina Jolie, Brad Pitt, Jennifer Aniston y Justin Theroux decidan casarse en una misma ceremonia).

Todos los rumores, todas las versiones, todos los cambios.

25 de junio de 2013: Kim le confiesa a Oprah Winfrey que se casará con Kanye West"No sé por qué nos tomó tanto tiempo para estar juntos. Siempre hemos tenido una atracción el uno por el otro y un día simplemente sucedió. Me tomó por sorpresa. Yo siempre he salido con hombres menores que yo. Esto es algo completamente diferente para mi y me encanta estar con una persona que sea unos años mayor que yo" comentó la estrella de E! en la entrevista.

22 de Octubre 2013: Kanye West y Kim se comprometen luego de que el rapero se arrodillara en el AT&T Park de San Francisco, el cual ¡ALQUILÓ! para la ocasión.

28 de octubre de 2013: Dos palabras: fighter jets (aviones de combate), dijo cuando le pidieron una pista de lo que veremos en la ceremonia nupcial. ¡Wow!

7 de noviembre de 2013: Piden juntar firmas para que Beyoncé no vaya a la boda.



Kim Kardashian, Kanye West

INFphoto.com




5 de diciembre de 2013: ¡Aparece el Palacio de Versalles! Por primera vez se nombra al distintivo lugar como una de las locaciones posibles para la ceremonia.

24 de enero 2014: Kim le revela a Jimmy Kimmel cuál es su ciudad elegida; París.

27 de enero de 2014: ¿Será tan Kardashian? Primer rumor acerca de la posibilidad de que la boda se grabe para Keeping Up With the Kardashians.

10 de febrero de 2014: El diario The Sun publica que Kim Kardashian ya había contratado a dos expertos en la planificación de eventos para materializar las ideas pasaban por su cabeza, como la posibilidad de que dos de sus artistas favoritas, Lady Gaga y Fergie, encabecen el espectáculo musical que daría comienzo una vez que la pareja se dé el sí quiero, una serie de actuaciones que también podrían contar con el legendario Stevie Wonder.

25 de febrero: Adiós reality y Jets de combate. Kim asegura que quiere una boda "pequeña e íntima".

17 de marzo de 2014: Bey y Jay Z vuelven a escena. Esta vez se rumorea que era ella quien supuestamente no quería asistir a la gran boda.

27 de marzo de 2014: Después de la portada en Vogue, se da a conocer que Anna Wintour sería una de las invitadas.

2 de abril 2014: Se da a conocer un posible presupuesto para la boda de Kim. Cada invitado costaría una pequeña fortuna.



Kim Kardashian, Kanye West

Marc Piasecki/FilmMagic




15 de abril de 2014: Adiós Versalles, bienvenido el Castillo Luis XIV. Durante un fin de semana, Kimye visitó al castillo ubicado a las afueras de la Ciudad Luz.

24 de abril de 2014: La pareja ordena unas refacciones y remodelaciones en el castillo. "Los arquitectos ya han empezado a diseñar el balcón en el que Kanye y Kim se darán su primer beso de casados ante todos los seguidores que quieran acompañarles en su gran día. Kim está tan enamorada del castillo en el que se va a casar, que no le importará abonar unos 326.000 dólares para tener el mejor balcón del mundo a su disposición, aunque sea solo durante unos minutos", reveló una fuente al diario The Sun.

8 de mayo de 2014: Kanye, muy preocupado por la seguridad e intimidad durante el casamiento, pide que la Guardia Presidencial Francesa se encargue del asunto.

15 de mayo de 2014: ¿Jay Z será el padrino de boda? Aunque los rumores de la web así lo intentaban hacer creer, lo cierto es que el maridod e Beyoncé será uno de los tantos invitados pero no tendrá ese honor.

16 de mayo de 2014: ¡Se bailará la tarantela! Desde la ciudad de Florencia dieron como un hecho que la boda se realizaría en el Fuerte Belvedere el 24 de mayo.

19 de mayo de 2014: La boda vuelve al palacio de Versalles. Después de haber cambiado de sede dentro de la propia París y tras haber pasado por Florencia, el famoso palacio volvió a ser la locación apuntada. 





Las fotos de Kim & Kanye que quieres ver

Kim Kardashian & Kanye West