Tom Hanks publica una foto de su nieta recién nacida y predice su futuro…

E! News | Hace 3 años

 
Tom Hanks

Twitter, Romeo/ACE/INFphoto.com




El actor de Hollywood tiene grandes planes para la recién nacida.






Lo sentimos Mini-Kate /Mini-William, (ya que no sabemos el sexo del futuro debe real), al parecer hay una niña que está destinada a tener una corona más grande que la británica.

Tom Hanks twitteó una foto de su nieta recién nacida, Charlotte.

Bueno, una foto de sus pies, al menos.

"Menos de un mes. Nueva nieta. Reinará el mundo en el año 2033", escribió el actor de 57 años junto a la foto de WhoSay.

¡Wow, Reina del Mundo! Eso suena muy serio...

Colin Hanks y su esposa Samantha Bryant le dieron la bienvenida a su segunda hija el 2 de julio. La pareja además tiene a Olivia de 2 años.

"La señorita Charlitte Bryant Hanks decidió unirse a nosotros. Ella está tan feliz y saludable como nosotros felices y cansados", le contó Colin a People poco después del nacimiento.

Mientras tanto, el trailer de la nueva película de Hanks se estrenó el jueves. En Saving Mr. Banks, el ganador de un Oscar interpreta al legendario caricaturista Walt Disney en sus esfuerzos por filmar Mary Poppins.

El film cuenta con un gran elenco conformado por Emma Thompson, Collin Farrell, Paul Giamatti, , Bradley Whitford, B.J. Novak, Rachel Griffiths y Kathy Baker y se estrenará a fin de año.