Tras el divorcio de sus padres, Miley Cyrus es la portada de la revista Billboard

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Billboard, portada



La cantante habló de su nuevo éxito y explicó por qué no le gusta su vieja música...






Sabemos que de la Miley Cyrus de Hannah Montana ya no queda nada (sólo recuerdos en Youtube).

La ex princesa Disney ahora es una joven sexy, amante de las fiestas, osada y que no teme a decir lo que piensa. Por eso, no es de sorprender que en la portada de la revista Billboard mostrara mucha piel y que en la entrevista explicara su postura frente a su vieja música.

"Ahora mismo, cuando la gente va a iTunes y escucha mi vieja música me irrita mucho porque no puedo borrar esas cosas y comenzar de nuevo. Con mi último álbum me siento muy desconectada. Tenía 16 o 17 años cuando lo hice. Cuando estas en tus 20 simplemente ya no conoces a esa persona", sostuvo.

Por suerte para ella, vive días de éxito en lo que tiene que ver con sus canciones. "No hice esa canción para los críticos. Tengo 20 años y quiero hablar con la gente que está despierta toda la noche con sus amigos. Está basada en una historia verdadera de una noche loca que tuve. Cuando la oí por primera vez me di cuenta de que capturó exactamente lo que estaba viviendo", opinó sobre su reciente hit, We Can't Stop.

Lamentablemente, no todas son buenas noticias para Miley.

Sus padres presentaron la solicitud de divorcio alegando diferencias irreconciliables a la vez de tener que lidiar con los rumores sobre su compromiso con Liam Hemsworth. El más reciente la vinculó sentimentalmente con Justin Bieber.