Tyra Banks posa como Cindy Crawford, Kate Moss y Cara Delevingne

E! News | Hace 3 años

 
Tyra Banks

Jason LaVeris/FilmMagic



La famosa modelo decidió rendirles tributo a sus colegas más famosas.






En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, Tyra Banks, decidió hacer un homenaje a las súper modelos más famosas del mundo al posar en una impresionante sesión de fotos en las que imita a estrellas de la talla de Cindy Crawford, Kate Moss y Cara Delevingne.

"Hice mi propia versión del #NYFW con un tributo a unas de las mejores #SuperModelos del mundo. Sin retoques. Real y crudo", publicó Banks en su cuenta de Twitter antes de comenzar a revelar las imágenes.

Con la ayuda del fotógrafo Udo Sprietzenbarth, la conductora de America´s Next Top Model se convirtió en 15 famosos modelos para esta impresionante exhibición llamada Tyra Banks Presents: 15.

Entre todas las imágenes, Tyra parece haber disfrutado especialmente su interpretación de Cindy Crawford a quién considera una de sus "ídolos".

Otras de las estrellas que Banks imitó durante esta sesión fotográfica fueron Linda Evangelista, Claudia Schiffer, Kate Upton, Grace Jones, Brooke Shileds, Lauren Hutton, Twiggy, Camren Dell-Orefince, Karlie Kloss, Jerry Hall e Iman.

Esta exhibición se inauguró el pasado 8 de septiembre en Jack Studios en la ciudad de Nueva York.

"Fue increíble transformarme físicamente en mi ídolo @CindyCrawford… pelo, lunar y todo #NYFW #Tyra15" publicó en su cuenta.



Tyra Banks

Twitter




En la piel de Cara Delevingne...



Tyra Banks

Twitter




No debe haber sido fácil ocultar sus curvas para poder transformarse en la delgada Kate Moss.



Tyra Banks

Twitter