Un extravagante muñeco del Príncipe George está a la venta justo a tiempo para Navidad…

E! News | Hace 3 años

 
Prince George Doll

bradfordexchange.com




El juguete de la temporada está hecho por el Príncipe William y Kate Middleton... Bueno, más o menos...






¿Están buscando el regalo navideño perfecto para su pareja, hijo o colega obsesionado con la realeza británica?

Pues, les tenemos buenas noticias: justo a tiempo para la Navidad, Braford Exchange acaba de lanzar un muñeco inspirado en el Príncipe George.

¿Tierno? ¿Escalofriante? ¿Extravagante? Eso se lo dejamos a ustedes…

El peculiar muñeco está a la venta por 150 dólares y fue creado por Fiorenza Biancheri. La figura de porcelana de 10 kilos viene vestida en un traje de 76 centímetros, elaborado con encaje, chiffón y lazos (una réplica del original usado por el pequeño bebé durante su bautizo).

Pero eso no es todo, el muñeco del Príncipe George tiene brazos y piernas movibles, y viene con una almohada bordada con su nombre y fecha de nacimiento. El paquete completo está envuelto en una caja de coleccionista y un certificado de autenticidad.

Todo esto lo hace aún más raro...

De acuerdo con la página web, "cada detalle realista de este hermoso Príncipe está hecho a mano para realzar a la perfección sus delicados rasgos". También agrega: "se espera una alta demanda para esta pieza, así que no se demore en hacer el pedido. ¡Ordene ya!".

¿Qué esperan? ¿ Creen que este muñeco del Príncipe George es el perfecto regalo navideño, o lo ven un poquito extravagante?