Un imitador del Príncipe Harry y un oso de peluche visitaron el hospital donde Kate Middleton dará a luz

E! News | Hace 3 años

 
Prince Harry Look alike

LEON NEAL/AFP/Getty Images




En la espera de la llegada del bebe real también hay espacio para las risas...






En la mañana del martes, un imitador del Príncipe Harry apareció acompañado con un hombre vestido de oso de peluche en el hospital Saint Mary's en donde estuvieron llenos de regalos y tocando un tambor como celebración previa al esperado nacimiento del hijo que esperan el Príncipe William y Kate Middleton.

El imitador apareció vestido con un atuendo militar muy similar a los que usa Harry, y estuvo dándole regalos a los niños que se encontraban recibiendo tratamientos en el hospital.

Así parodian el embarazo real...

La estrategia publicitaria sirvió como una gran distracción para los cientos de fotógrafos que han estado acampando desde finales de junio para estar prevenidos ante el inminente nacimiento del bebe real.

Los observadores reales habían predicho que el bebé nacería entre el 13 y 14 de julio, pero el pasado lunes el Príncipe Carlos y su esposa Camilla dieron una gran pista sobre cuándo podría ser la fecha del alumbramiento.

"Estamos esperando junto al teléfono. Tenemos esperanzas de que a finales de esta semana él o ella ya esté con nosotros", comentó Carlos durante una visita a un hospicio en la localidad de Little Harbour.

Por su parte, la madre de Kate, Carol Middleton, está convencida de que su nieto nacerá bajo el signo de Leo y por eso llegará a este mundo a partir del próximo 22 de julio.

El nacimiento del bebé ya ha demostrado ser un gran negocio porque sólo en el Reino Unido se han reportado más de 1.5 millones de dólares en apuestas relacionadas al hijo de los Duques de Cambridge e incluso un aficionado apostó más de 7500 dólares asegurando que será una niña.

Cada vez faltan menos días y nuestra emoción sigue creciendo ante la expectativa de poder ver por primera vez al hijo de una de nuestras parejas favoritas.