Un presentador de TV española murió mientras practicaba wingfly

E! News | Hace 3 años

 
Álvaro Bultó

BANG News



El presentador de televisión española murió mientras trataba de sobrevolar los Alpes suizos durante la práctica de una variedad de paracaidismo extremo...






El aventurero Álvaro Bultó falleció la mañana de este viernes en los Alpes suizos cuando practicaba wingfly (deporte de alto riesgo en el que se salta al vacío vistiendo un traje de alas), según informa el periódico La Vanguardia.

Bultó, de 51 años, sufrió el mes pasado un percance en un salto con traje de alas en Benidorm, España. En aquella ocasión el también presentador de televisión intentó sobrevolar el Gran Hotel Bali pasando a solo 30 metros de su tejado, hazaña que le llevaría a terminar aterrizando en la playa, sin embargo, un giro imprevisto de su paracaídas le hizo acabar en el tejado del hotel. A consecuencia de la caída Bultó sufrió solo heridas leves.

Además de sus extremas prácticas deportivas, Bultó también fue muy conocido por la prensa rosa de España debido a sus relaciones amorosas. Su romance más sonado fue sin duda su relación con la infanta Cristina. También salió con la modelo Paloma Lago, y se le relacionó con otras bellezas, como la presentadora Raquel Revuelta y la venezolana Yvonne Reyes.