Vanessa Paradis “está feliz” por el compromiso de su ex, Johnny Depp con Amber Heard

E! News | Hace 3 años

 
Vanessa Paradis

Bertrand Rindoff Petroff/French Select via Getty Images



La francesa le desea lo mejor al padre de sus hijos...






No hay problemas en el paraíso...

A menos de dos años de que terminara su relación de14 años con su amada Vanessa Paradis, Johnny Depp está comprometido con Amber Heard.

Pese al largo tiempo que compartieron y a los dos hijos que tienen en común, a Vanessa no le molesta esta noticia, reveló en exclusiva una fuente a Us Weekly.

De hecho, cuando Depp, de 50 años, la llamó para compartir la noticia, "Vanessa le deseó lo mejor", comentó una amiga de la estrella. "No hay drama", asegura.

Depp y Heard se conocieron en el set de la película Los diarios del ron, y comenzaron a salir en 2012, poco después de la ruptura del actor con Paradis.

Fuentes confirmaron la semana pasada que las coestrellas están comprometidas. La actriz fue vista saliendo en West Hollywood con un gigante diamante en su mano.

"La propuesta ocurrió hace meses, simplemente ella no se había puesto el anillo", revela un conocido.

Paradis, mamá de Lily Rose (14) y Jack (11), ha superado su romance con Depp. Ahora está saliendo con el artista pop francés, Benjamin Biolay (41), "no está amargada. Está feliz", asegura la fuente.

Ciertamente se veía muy contenta al almorzar con su estilista John Nollet, en L.A el 15 de enero, donde debutó su nuevo corte de cabello.

La actriz y cantante francesa se cortó la melena rubia y la convirtió en una cabellera corta oscura... ¡Como Patricia Zavala!

Nos alegramos de que haya tomado bien las buenas nuevas….