(+ Video EXCLUSIVO) Las posesiones de Cory Montheith fueron sacadas de su departamento…

E! News | Hace 3 años

 
Cory Monteith, Lea Michelle

Miguel/CPR/FAMEFLYNET PICTURES



Este es quizás el recordatorio más triste de que esta estrella no regresará a casa...






Un equipo de mudanza fue visto el día de ayer en el departamento de Cory Monteith ubicado en Hollywood.

Durante más de 4 horas y media, tres trabajadores fueron vistos sacando cajas, muebles, escritorios y otras pertenencias personales para guardarlas en un camión de mudanza que se encontraba estacionado a las afueras del complejo residencial.

Todavía no se ha confirmado cuál será el paradero de las pertenecías del difunto actor, pero se estima que la familia de Monteith las guardará en su residencia.

La estrella de Glee murió el pasado 13 de julio como consecuencia de una combinación letal entre alcohol y heroína, y su cuerpo fue encontrado en una habitación de hotel en la ciudad de Vancouver, Canadá.

Una semana después de haber retomado las grabaciones de la popular serie musical, la novia del actor, Lea Michele, apareció en la entrega de los Teen Choice Awards en la que le dedicó un premio a Montheith.

"Para todos ustedes que amaron y admiraron a Cory tanto como yo lo hice, les prometo que con este amor superaremos esto juntos. Él era muy especial para mí y también para el mundo, fuimos muy afortunados en presenciar su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón" comentó la actriz en su discurso.

Durante el evento, la actriz Naya Rivera confesó que en el set de filmación de Glee se siente la ausencia de Monteith, pero que actualmente todo el elenco se encuentra ayudándose mutuamente para poder sobreponerse de esta tragedia.