(+ Video) Jennifer López fue nombrada "icono mundial" en los Premios Juventud

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez

Rodrigo Varela/Getty Images for Univision



La diva latina protagonizo uno de los momentos más emocionantes de la premiación.






La noche de este jueves se entregaron en Miami los Premios Juventud en el que una constelación de nuevas estrellas y también consagradas, tomaron el escenario para deleitar a sus jóvenes fanáticos con sus temas más populares.

Jennifer López fue la encargada de abrir la ceremonia con una energética presentación en la que estuvo acompañada de su frecuente colaborador, Pitbull, con quien hizo un repaso de sus recientes éxitos musicales como On The Floor, Dance Again y el más reciente, Live It Up.

Los sensuales vestuarios y habilidosos pasos de bailes no faltaron durante esta actuación que tuvo un final inesperado cuando J.Lo y Pitbull decidieron darse un chapuzón en una piscina que se encontraba en el escenario de temática playera.

Este no fue el único momento en el que López fue el centro de show, porque más adelante en la ceremonia, la diva recibió un premio en homenaje a su trayectoria artística que vino acompañado por un emotivo video en el que se repasó la prolífica carrera de esta estrella.

Despojada de la sensualidad y confianza que trasmite en sus presentaciones, Jennifer subió al escenario para recibir su galardón mostrando una gran humildad y agradecimiento hacía los fanáticos que decidieron rendirle este homenaje.

"Cuando miro todas estas imágenes y al ver todas sus caras hermosas me siento muy afortunada de estar aquí esta noche. Lo que siempre he querido hacer con mi vida es crear, cantar, bailar, actuar y entretener, y ser una buena persona. Me encanta lo que hago, soy una artista y sé que ser un modelo para mi comunidad significa ser responsable por mis acciones…Yo también soy humana y por supuesto cometo errores, pero te prometo, cuando caigo me levanto de nuevo. Recibo este homenaje con mucha humildad y estoy enormemente agradecida. Gracias por este honor tan especial, ¡los quiero tanto!" comentó la diva en completo español y en medio de los interminables aplausos de la audiencia que acompañaron su discurso.

Sin duda, este fue un premio muy merecido para una de las artistas más influyentes del mundo.