¿Villano del Año? Miley Cyrus, Harry Styles, Vladimir Putin se disputan el título en los NME Awards

E! News | Hace 3 años

 
Robin Thicke, Miley Cyrus, David Cameron, Vladimir Putin

Scott Gries/Invision/AP, Sasha Mordovets/Getty Images




La revista británica entregará el antipremio a alguno de los poco felices elegidos.






Miley Cyrus, Robin Thicke, Harry Styles y Russel Brand se unieron al primer ministro británico, David Cameron y el presidente ruso, Vladimir Putin en la búsqueda del Villano del Año, quizás el "honor" más raro incluido entre los nominados a los NME Awards 2014, la fiesta antiestablishment organizada por la influyente publicación musical.

Los campeones One Direction están entre la Peor Banda (junto a The Wanted, 30 Seconds To Mars, Imagine Dragons, The 1975 y Muse) por segundo año consecutivo, y se llevaron el premio en 2013. La verdad, no nos sorprende que incluyan a Harry en esa subjetiva categoría si tomamos en cuenta que se está convirtiendo en el rostro no oficial de la agrupación.

"¿Debemos unir lo suave con lo duro, eh?", twitteó Harry Styles el año pasado luego de su gran triunfo.

El proceso de nominación de los NME también tiene la nominación al Héroe del Año, entre el que encontramos a David Bowie, Pussy Riot y Lou Reed.

Y considerando que Pussy Riot está entre los héroes, se entiende que esté Putin como villano, tomando en cuenta que fue su gobierno el que envió a prisión a las chicas de la banda.

Y aunque no están nominados juntos, presumimos que Miley y Robin Thicke se ayudaron el uno al otro para figurar en el extravagante título.

¿Entre los artistas que sí le gustan a NME?

Kanye West está como Mejor Artista Solista, Mejor Disco por Yeezus y Música del Momento del Año, por traer a Jesús al escenario durante sus shows.

Puede que Muse compita por peor banda, pero sus fans no van a ser ignoradas y compiten con los fanáticos de Haim, Morrissey, Artic Monkeys, Peace y Hurts por Mejor Comunidad de Fans.

NME también tiene entre los posibles ganadores por Mejor Show de TV: Breaking Bad, Doctor Who, Game of Thrones y Sherlock figuran entre los nominados.

Los 2014 NME se realizarán el 26 de febrero en la O2 Academy de Londres.