Will Smith le rinde tributo a James Avery

E! News | Hace 3 años

 
Will Smith, James Avery, Facebook

Will Smith/Facebook




El actor y cantante se despide de uno de sus mentores.






Will Smith sigue muy afectado por la muerte de su antiguo tío de la TV, el actor James Avery, quien según el artista fue uno de sus grandes mentores.

En esta oportunidad el actor se manifestó a través de Facebook y publicó un emotivo mensaje, en el cual recordó al actor de 68 años, con quien compartió pantalla en la popular serie de los noventa, El príncipe del Rap. La estrella de Men in Black, dijo que James Avery fue una figura paterna para el elenco, tanto dentro de la pantalla como fuera de la ella.

Will Smith finalizó su conmovedor mensaje con la frase: " Todo joven necesita un tío Phil . Descanse en paz", y colocó una foto donde aparece casi en su totalidad el elenco de la recordada serie, incluyendo a Tatyana Ali, que interpretó al personaje de AshleyKaryn Parsons, quien interpretó a Hilary, y Alfonso Ribeiro, quien le dio vida a Carlton , con el título: " Esta foto fue la última vez que estuvimos juntos".

Pero Smith no fue el único miembro de la familia Banks en recordar a Avery. Ribeiro se manifestó vía Twitter poco después de la muerte de Avery escribiendo: "Estoy profundamente afectado al anunciar que James Avery ha fallecido. Era un segundo padre para mí. Voy a extrañarlo mucho".

Por su parte Tatyana Ali también compartió sus sentimientos, a través de la misma red social y dijo: "James fue mi maestro, mi protector y el más magnífico actor. Estamos sintiendo su pérdida muy profundamente. Él siempre será una parte de mí #JamesAvery".

 Avery murió el martes 31 de diciembre, en un hospital de Los Angeles debido a complicaciones relacionadas a una cirugía a corazón abierto. 



Will Smith, James Avery

Brian D. McLaughlin/NBCU Photo Bank