WTF! ¿Charlie Hunnam se negó a ser Christian Grey porque le da asco Dakota Johnson?

E! News | Hace 9 meses

 
Charlie Hunnam, ELLE Magazine

Elle




Una extraña fobia podría explicar muchas cosas. 






La saga Cincuenta Sombras de Grey siempre será la piedra que Charlie Hunnam lleve en sus zapatos. A más de dos años de aquella inesperada decisión de rechazar el papel de Christian Grey aún genera muchas dudas.

E! NEWS > Charlie Hunnam relata lo desgarrador que fue rechazar el papel de Christian Grey (+ Fotos)

En su momento el protagonista de Sons of Anarchy reveló que esta "fue la peor experiencia profesional de mi vida. Fue la cosa –emocionalmente– más destructiva y difícil a la que me he tenido que enfrentar profesionalmente. Me dejó el corazón roto. Me enorgullezco mucho de ser una persona profesional y un hombre que siempre mantiene su palabra. Es algo muy importante", pero nunca reveló las verdaderas razones.

 



Charlie Hunnam, V Man

Tim Walker








Se dice que la causa fue un tema de agendas de trabajo, pero la más reciente entrevista que el joven actor dio a Elle destapa un razón bastante extraña relacionada con las escenas de besos y sexo:

"Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de actrices guapas, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia"... WTF!

LOL > Alguien mezcló a Cincuenta Sombras de Grey con los Teletubbies y es aterrador (+ Video)

 

De acuerdo con Hunnam, desde pequeño ha sido "profundamente germofóbico" y, aunque no siempre sucede, a veces este padecimiento le ocasiona problemas para hacer su trabajo.  





A partir de esta declaración qué pensarán las actrices que han tenido la maravillosa (o desconcertante) oportunidad de trabajar con él, incluyendo Dakota Johnson porque estamos seguros de que antes de que él abandonara el barco ambos actores tuvieron ensayos previos al arranque de la filmación. Seguramente ahora que Dakota se entere de esto agradezca que Jamie Dornan se haya convertido en su Christian Grey. 

THE TREND > El entrenador de Dakota Johnson reveló lo que hizo la actriz para lucir así en Cincuenta Sombras Más Oscuras

Fuertes declaraciones. 



Charlie Hunnam, Morgana McNelis

Elite Images / AKM-GSI