WTF! ¿Estados Unidos se inspiró en Los Juegos del Hambre para sus trajes en Sochi 2014?

E! News | Hace 3 años

 
The Hunger Games: Catching Fire, Olympics Escort

Murray Close/Lionsgate/Ryan Pierse/Getty Images




Las comparaciones y chistes no tardaron ante el particular atuendo.






Nada escapa de la moda ni de las burlas en internet, ni siquiera un evento deportivo como Los Juegos Olímpicos de Invierno que actualmente se celebran en la ciudad de Sochi, Rusia.

Durante la inauguración de las olimpiadas se realizó la acostumbrada presentación de las delegaciones de los distintos países participantes. Uno de ellos es Estados Unidos, quien levantó gran cantidad de comentarios en internet.

E! News / ¿A quién debemos seguir en Twitter durante los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014?

Y es que la chica encargada de llevar el identificador del país llevaba un traje… mmm, digamos que bastante particular, que rápidamente fue comparado en las redes sociales con el usado por Effie Trinket en Los Juegos del Hambre.

LOL!, sí, el raro traje blanco tenía muchas similitudes con el usado por el personaje de Elizabeth Banks.

Para los pocos que no sigan la famosa saga, Effie fue así vestida cuando acompañó a Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) al Capitolio para comenzar los juegos del hambre.

Tampoco faltaron quienes recordaron el traje típico usado por Miss Estados Unidos en la pasada edición del Miss Universo, que hasta fue comparado por el propio Anderson Cooper con Optimus Prime de la saga Transformers.

Parece que los norteamericanos encuentran bastante inspiración en sus espectaculares films...

Otra cosa que dio de qué hablar en la inaguracion de los juegos en Rusia fue la presentación de  t.A.T.u., y no precisamente por sus trajes, sino por sus referencias a la comunidad LGBT en medio de las políticas homofóbicas que se llevan a cabo en ese país.

E! News / t.A.T.u. se presentó en la apertura de los Juegos Olimpicos de invierno en Rusia