WTF! ¿FKA Twigs negó su compromiso con Robert Pattinson?

E! News | Hace 2 años

 
Robert Pattinson, FKA Twigs

Eamonn and James Clarke/EMPICS Entertainment/PA Images/Startraksphoto.com




¿Se arrepintieron de la boda?






No sabe de lo que se pierde

FKA Twigs es toda una estrella por derecho propio, pero ahora como prometida de Robert Pattinson brilla aún más. Aún así, declaró al Sunday Times: "No entiendo cuáles son los niveles de la fama. Soy un poco ingenua. No leo Heat, por ejemplo. No me involucro en ese mundo, ni siquiera conmigo misma, ni con mi carrera".

E! NEWS > Robert Pattinson pospone su boda con FKA Twigs… ¿Por qué?

Pattinson es uno de los actores más famosos del mundo, por eso mucha gente se interesa por su vida amorosa. Cuando le preguntaron sobre su boda, FKA respondió: "¿Quién te dijo que me caso? Puedes leer en un lado que soy un mono y eso no significa que yo lo sea".

Aunque previamente había confirmado su compromiso, no estaba "preparada para hablar de mi vida privada. No entiendo de verdad cuál es la fascinación sobre ella".

FKA esquivó las preguntas  relacionadas con R.Pattz.

VIDEO > Mira cómo una amiga de Robert Pattinson se deja fotografiar los senos para ayudar a escapar al actor de los paparazzis.

Cuando indagaron en si la vida de casada podría intervenir en su creatividad, dijo: "No. No creo que funcione así. ¿Acaso no tienes libertad con la edad y la experiencia, no limitándote?".

Se describió a sí misma como "un poco loca" y "hogareña", y reveló que no había visto Crepúsculo.

Quizás la película es demasiado comercial para su gusto. Después de todo, aseguró a la publicación que "es tan malo ser básico".

"No tengo un día promedio. Odio ese tipo de cosas", insistió.

FOTOS > 5 razones por las que Robert Pattinson es nuestro placer culposo favorito.

Quizás no quiera hablar de su vida privada, pero sí sobre la paternidad. "Las mujeres son criaturas asombrosas, podemos dar a luz. Tenemos un vientre. Podemos crear vida. ¿Bromeas conmigo? Puedo dar vida. ¿Sabes lo que significa? Honestamente no me importaba una mie—a estas cosas hasta hace dos años. No sé si es mi edad (cumpliré 28 en enero) pero de repente empecé a pensar que si tenía una hija, sería atemorizante".

Y no esperemos que FKA sea más abierta sobre si ella y Pattinson serán padres. "Creo que esta podría ser mi última entrevista. No puedo hacer esto. Me hace sentir chiflada".

E! NEWS > Tenemos todos los detalles sobre el increíble anillo de compromiso que Robert Pattinson le regaló a FKA Twigs