Ximena Navarreta protagonizará junto a William Levy

E! News | Hace 4 años

 




La ex Miss Universo se prepara para hacer su debut en las telenovelas...






La pantalla chica se preparara para darle la bienvenida a la bella Ximena Navarrete, quien obtuvo la corona de Miss Universo en el 2010. Ella estará junto a nada más y nada menos que el guapísimo galán William Levy.

La telenovela es La tempestad y está bajo la producción de Salvador Mejía, quien comentó a Televisa espectáculos "Y ella es Ximena Navarrete, quien está trabajando muchísimo, estudiando, y espero que el año que estuvo en el CEA (Centro de Educación Artística, de Televisa) le sirva".

Este será un remake de la telenovela colombiana La tormenta, que en el año 2005 fue protagonizada por la venezolana Natalia Streignard y el peruano Christian Meier.

Con respecto a la elección de Ximena frente a otras actrices que habían sonado fuertemente, el productor comentó...

"Creo que eso tuvo mucho que ver para que ella tuviera el premio de Miss Universo, pues le dio presencia escénica, le dio un peso protagónico y es lo que estamos buscando. Ojalá que sea de su agrado y pues la estamos trabajando, porque el público manda y la prensa nos va a criticar si no"

Para el rol Ximena se someterá a un cambio de look. Las grabaciones comenzaran el 4 de marzo y dentro del elenco también figuran nombres de la talla de Daniela Romo y Cesar Évora.