Y así es cómo finalmente la novia de Cristiano Ronaldo confirma su embarazo ¡Mira su pancita!

E! News | Hace 3 meses

 
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez

MICHAEL BUHOLZER/AFP/Getty Images




La joven modelo revela su estado como toda una estrella.






Mucho se había especulado sobre un posible embarazo de Georgina Rodríguez, la actual novia de Cristiano Ronaldo, hasta que el propio astro del futbol le confirmó la noticia al diario El Mundo. Cuando el medio le preguntó si estaba feliz por su nuevo bebé en camino, el portugués respondió, "Sí, mucho".

E! NEWS > Así respondió Cristiano Ronaldo a las acusaciones de fraude fiscal en su contra.

Pero ahora la modelo de 23 años fue un paso más allá para reconfirman la llegada de la cigüeña, posando y ofreciendo declaraciones exclusivas para la revista Hola!

Con un visible vientre abultado y un vestido bastante sexy y ajustado, Georgina demuestra sus dotes de maniquí con una sonrisa de perfil.





E! NEWS > Cristiano Ronaldo revela que no está en busca de otro hijo, sino de… ¡3 más!

En su conversación con la publicación, Rodríguez comentó, " Soy muy familiar, me encantan los niños, la naturaleza y los animales. Tengo una gata que ya tiene trece años y que es mi gran compañera".

Y continuó diciendo, "Me gusta rodearme de aquellos que me inspiran a ser mejor persona cada día y que me aporten buena energía".

¿Será por eso que está con CR7?

Rodríguez también reveló parte de su rutina de cuidados. "No realizo de manera estricta ninguna dieta, ya que también me doy algún capricho. ¡Qué sería de la vida sin esos pequeños placeres!" dijo.

E! NEWS > Esta sería la razón por la que Cristiano Ronaldo ha recurrido a los vientres en alquiler para ser padre

Ahora se mantiene en forma haciendo yoga y spinning, pero también aseguró, "Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana".

Este bebé con Georgina sería el cuarto para el delantero del Real Madrid y el primero para ella. Cristiano ya es padre de Cristiano Jr., de siete años, y en junio le dio la bienvenida a sus mellizos, un niño y una niña supuestamente llamados Mateo y Eva, que según reportes fueron concebidos por medio de la subrogación.

Georgina y Ronaldo apenas confirmaron su relación el pasado mes de enero cuando asistieron juntos a una premiación de FIFA.

¡Felicidades a ambos!