Zac Efron va al gimnasio con su mandíbula rota ¡Todo un campeón!

E! News | Hace 3 años

 
Parkland, Zac Efron

Open Road Films



Sus músculos no se pueden detener...






Puede que su mandíbula esté rota, pero Zac Efron todavía tiene el resto de su cuerpo para distraerse... ¡Y distraernos!

Apenas cuatro días después de resbalarse en un charco y requerir puntos en la mandíbula, el actor de That Awkwaard Moment, fue visto hacienda ejercicio en Venice (California) la noche del jueves.

"Se veía maravilloso, pero era todo trabajo: estaba concentrado en levantar sus pesas con fuerza", relató un testigo a la revista People.

Con una camisa manga larga y pantalones de nylon, el robacorazones de High School Musical lucía fresco como una lechuga mientras se desplazaba hacia un lado utilizando una máquina de remar. "Estaba bastante pensativo y miraba a los lados para ver si alguien lo miraba", cuenta el testigo.

¿Lo habrá cuidado Lily Collins?

Aunque Efron no mostró señales de su herida reciente, la fuente notó que no movía la boca, que requirió puntos después del accidente.

El sexy actor, que terminó su período de rehabilitación a principios de este año, se ha recuperado de este incidente con la ayuda de sus amigos, incluyendo al director de Hairspray, Adam Shankman, quien le ha estado llevando sopa.

Nos encanta que Zac siga entrenando y que nos muestre su increíble cuerpo...

"Tiene que comer a través de un pitillo en una jeringa. Es horrible, pero está de buen ánimo. Simplemente dice: ‘Uao esto duele'. Su mandíbula está cerrada por cables", dijo Shankman a People durante la GO GO Gala en Los Ángeles, la noche del jueves.

Shankman también le ha dado a Efron algo de rudo amor: "Es como mi hermanito pequeño desde que compartimos en Hairspray, así que le hablo como tal, lo que significa que le echo mucha broma. Siempre ha sido torpe, y ésta es como la movida perfecta de Zac".

Bueno, Zac, nos alegramos de verte recuperado. Cuidado por dónde pisas, de ahora en adelante…