¡Zara Phillips, nieta de Isabel II, da a luz a una niña!

E! News | Hace 3 años

 
Zara Phillips

Mike Marsland/WireImage.com



La familia real se hizo más grande.






La nieta de la reina Isabel II, Zara Phillips, ha dado a luz hoy viernes a su primera hija en el Royal Hospital de Gloucestershire, Inglaterra, según ha confirmado un portavoz del palacio de Buckingham.

La pequeña -todavía se desconoce su nombre- ha llegado al mundo con un peso de 3.5 kilos y en su nacimiento ha estado presente su padre, el jugador de rugby profesional Mike Tindall.

E! News / El Príncipe Harry y Pippa Middleton no figuraron en la lista de 7 padrinos del Príncipe George

"Zara Phillips ha dado a luz a una niña esta mañana en el Royal Hospital de Gloucestershire. Mike Tindall estaba presente en el momento del nacimiento y el peso del bebé ha sido de 3.5 kilos. La reina Isabel, el duque de Edimburgo, el capitán Mark Phillips y los padres de Mike ya han sido informados y están entusiasmados con la noticia", informó el portavoz real.

El bebé ha llegado al mundo dos años después de que Zara y Mike contrajeran matrimonio, en julio de 2011, convirtiéndose así en el cuarto bisnieto de la reina de Inglaterra y el duque de Edimburgo.

"Este bebé es el primero de Mike Tindall y Zara Phillips y el cuarto bisnieto de la reina Isabel y el duque de Edimburgo y ostenta el número 16 en la línea de sucesión a la Corona. Su nombre se hará público próximamente", añadió el vocero.

¡Felicitaciones!