5 célebres peinados de alfombra roja que ahora puedes lucir…

Imperdible | Hace 3 años

 
Amy Adams

FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images








Bodas, aniversarios, cocteles de gala, graduaciones... Con tantos eventos, lucir distinta en todos es un reto, pero hoy te facilitamos la tarea gracias a los estilistas de las celebridades que revelaron varios trucos para que puedas recrear los peinados de sus clientas favoritas. Toma nota:

- Amy Adams lleva un look poco arriesgado, pero muy vanguardista a la vez. Para este red carpet, la actriz recogió el cabello en un moño bajo y le agregó un efecto de ondas retro al resto, muy old Hollywood de 1920. Su estilista, Laini Reeves, cuenta que comenzó peinando el cabello hacia un lado, y mientras lo secaba, Reeves colocó un clip donde quería que comenzara la onda.  Unas gotas de Spray Moroccanoil le dieron dimensión, para después pasar a usar una rizadora y darle forma a la onda, trabajando en secciones verticales de 5 cm que comenzaban en la esquina de la ceja.

"Luego de hacer una cola de caballo, le di vueltas y lo enrollé en un pequeño moño, amarrado con bobby pins.  Una vez que el moño estaba hecho, podía decidir qué tan suave o apretado lo quería. Decidí dejarlo aireado para un look más texturizado y moderno." Cierra Laini.  Una vez terminado, coloca un Spray fijador para el toque final.

¡Increíble!



Rachel Weisz

Jason Merritt/Getty Images








- Si quieres lograr un peinado más relajado, pero sin perder glamour, prueba con el look de Rachel Weisz. El secreto está en pasar una planchita sobre la longitud total del cabello para evitar hebras de pelo desprolijas. "Una gelatina firme como la de Vidal Sassoon es esencial para sellar el cabello". Afirma Ben Skervin, estilista de la estrella.



Emily Blunt

Jason Merritt/Getty Images








- Emily Blunt siempre sabe cómo estar impecable en la alfombra roja, y su estilista Laini (la misma de Amy Adams), cuenta que se inspiró en el icónico peinado de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's para el look de Emily. Después de aplicar un mousse y una crema hidratante para peinar como las de Moroccanoil, Reeves pasa el secador un rato para que estos dos productos se sellen en el cabello, y finaliza volteándolo de abajo hacia arriba para darle textura adicional.  "Subí el pelo en una cola alta, usando mis dedos para mantener ese acabado desordenado, y lo fijé en la corona con una bandita para el pelo" continúa la estilista. "Le añadí un poco de spray fijador, y tomé la punta de la cola de caballo para armar el moño. Una vez en su lugar, halé varios mechones para hacerlo más relajado."



Naomi Watts, Golden Globes

Sara De Boer/StarTraks








- El peinado de Naomi Watts que da la impresión de llevar un cabello corto es el truco mejor guardado. Giannandrea Marongiu, estilista favorita de la actriz, revela que primero debe preparar el cabello usando un protector humectante especial para rubias, como el de la marca Matrix, seguida de una espuma voluminizadora.  Seca el cabello con un secador profesional y usa un cepillo redondo de gran tamaño, partiendo el pelo a un lado, y armando una onda suave con un rizador de 1,2 cm.  Marongiu coloca un poco de fijador especializado para peinados en un cepillo de cerdas de jabalí y lo pasó por el cabello para mantener el tocado.  Luego sujeta el cabello en una cola de caballo a mitad del largo de su pelo, y comienza a rodarlo hacia arriba para crear el corto falso. Todo lo sella con pasadores y finaliza dandole unos retoques a las ondas que enmarcan la cara de Naomi. Voilá!



Julianne Hough

Dimitrios Kambouris/Getty Images








- El peinado sofisticado de Julianne Hough es ideal para las fiestas más elegantes; su peluquero Riawna Capri contó que antes de secarlo por completo, aplica un spray potenciador para la raíz, y comienza a peinar hacia atrás, en pequeñas secciones horizontales para dar ese efecto de cresta que vemos en Julianne.  Capri divide las zonas laterales en dos secciones, que a continuación, tuerce en dirección a la espalda y amarra en una coleta. Vuelve a trabajar en la parte superior y gira el lado frontal hacia la izquierda sellándolo con bobby pins. Riawna alternó varios mechones de cabello de Hough para darle dimensión al mohawk, y finaliza con un spray en las zonas donde necesitaba más textura.

Ahora que tienes los tips de la mano de los propios estilistas, no hay excusas para no lucir como una celebridad.