(+ Fotos) 5 llaveros perfectos para toda fashionista

Imperdible | Hace 3 años

 
Llavero Coach

Courtesy by coach.com









Bien sea de tu casa, de tu auto o hasta de tu trabajo, estos días todo requiere una llave, así que todas sabemos el largo tiempo que podemos pasar buscándolas dentro de nuestras carteras justo cuando nos encontramos más apuradas (sin contar las veces que las olvidamos en distintos lugares de la casa). 

Aunque no tenemos una solución para la mala memoria, tener un buen llavero es clave para llevar ese juego de esenciales en tu día a día. Y con estos modelos de lujo que van desde insectos adorables hasta un carrusel miniatura, no querrás perder de vista tus llaves ni un segundo.

Uno de nuestros favoritos es el Coach, que tiene una pequeña cartera similar a su famoso modelo en forma de llavero. Hecha en material de cuero, tiene detalles como un pequeño dije con el nombre de la marca para que todas sepan que lo que llevas es auténtico. Si eres fanática de Coach, tienes que tenerlo!



Llavero Tiffany

Courtesy by tiffany.com








Si quieres algo más tierno, pero sin dejar de verte refinada, Tiffany & Co tiene el llavero ideal para ti. Es un insecto ladybug que viene en color turquesa o rojo, creada en cuero de grano y paladio, con un precio de 155 dólares. Tener este accesorio es todo un lujo, pero siendo de Tiffany los vale.



Llavero Kate Spade

Courtesy by Nordstrom.com








El llavero Kate Spade es para las chicas sobrias y elegantes. Esta pieza decorativa es una entrada de cine que brilla gracias a su material dorado, y viene con la frase juguetona y sarcástica a la vez "Admit one" (Admite uno solo).  Un llavero temático para las más independientes.



Llavero LV

Courtesy by louisvuitton.com








Louis Vuitton no podía faltar en esta lista de los llaveros más fashion. Inspirado en el carrusel que vimos en su colección Primavera/Verano 2012, este artículo de cartera tiene entre sus detalles una réplica miniatura de las valijas por las que fue conocida en un principio esta marca, acompañada del icónico bolso de viaje Kepall LV.  Es el más costoso de todos los llaveros (más de 800 dólares), así que si te sorprenden con este regalo, ¡considérate afortunada!



Llavero Fendi

Courtesy by Farfetch.com








Por último, Fendi  lanzó al mercado un llavero ultra femenino, hecho para las más estilosas y arriesgadas en la moda. Este modelo totalmente original es de piel de zorro color rosa, y está recién salida de su colección de Otoño. 

Desde el más discreto hasta el más divertido, ¡definitivamente estos llaveros son para las más fashionistas!