Adam Levine paga caro por sus errores en el nuevo videoclip de Maroon 5 ¡Míralo!

Música | Hace 2 semanas

 
Adam Levine

GADE / BACKGRID




Aunque luce mejor nunca, no la pasa nada bien. 






Si creías que Maroon 5 jamás regresaría, o al menos no tan rápido luego de su reciente colaboración con SZA, What Lovers Do, puedes estar tranquilo: Estás a punto de ver lo más extraño de tu vida.

E! NEWS > Adam Levine casi se hizo en los pantalones cuando recibió esta noticia.

Para Wait — el segundo sencillo de su sexto disco Red Pill Blues— la banda se puso bajo las órdenes del director Dave Meyers, el hombre detrás del videoclip de Havana de Camila Cabello, y Humble de Kendrick Lamar (sí, alguien que no se limita visualmente).

La historia es un completo desastre, tomando en cuenta que Adam Levine falla una y otra vez en sus intentos para que su novia, interpretada por Alexandra Daddario (Baywatch), lo perdone. 

E! NEWS > ¡Alerta de ternura! Así se prepara Adam Levine para convertirse en padre por segunda vez.

Todo arranca, como debe ser, con Levine en ropa interior; adentro de un ataúd, en lo que parece ser su funeral. Algo parece resucitarlo, el enorme deseo de que su pareja también vuelva de la muerte. Sin embargo, cuando esto sucede, extrañas cosas ocurren a su alrededor. Por ejemplo, el sexy cantante es golpeado por desconocidos o por Daddario, quien parece odiarlo demasiado.

¿Acaso alguien podría odiar a Adam? Ohhh sí. 

¡Mira!

Advertencia: Esto podría ocasionarte algunas pesadillas.