Kesha regresa con Praying su primer sencillo en 4 años

Música | Hace 3 meses

 
Kesha, Praying

Vevo




Kesha está de regreso y mejor que nunca.






A pesar de su batalla legal contra el productor musical Dr. Luke, Kesha regresó con Praying, su primer sencillo en cuatro años. Este miércoles, en un video de Twitter, Kesha les dijo a sus fans, "Su apoyo y amor y generosidad me ha hecho sobrevivir al ⎯sin discusión⎯ momento más difícil de toda mi vida".

E! NEWS > Jerry Seinfeld reveló la poderosa razón que tuvo para rechazar a Kesha.

Praying es su primer tema como solista desde el EP de 2013, Deconstructed, y su primer sencillo desde True Colors, su colaboración de 2016 con Zedd. En un ensayo para Lenny Letter de Lena Dunham, publicado el jueves, Kesha escribió sobre su regreso y los muchos obstáculos que ha enfrentado con los años. Con Praying, escribió "He canalizado mis sentimientos de severa desesperanza y depresión. He superado obstáculos y he encontrado fuerza en mí misma inclusive cuando parecía inalcanzable. Encontré lo que pensé que era un inalcanzable lugar de paz. Esta canción es sobre sentir empatía por alguien más, inclusive si te hirieron o te dan miedo. Es una canción sobre aprender a estar orgullosa de la persona que eres, inclusive en los momentos bajos, cuando te sientes sola".

E! NEWS > El bochornoso rechazo de Jerry Seinfeld a Kesha se convirtió en arte ¡Mira!



Kesha, Praying

Vevo




Kesha agregó, "También es sobre esperar que todos, inclusive alguien que te hirió, puedan sanar".

Mientras espera por su día en la corte, Kesha admitió que se siente "real y verdaderamente deprimida", como si no tuviera "nada" por lo que vivir. Hasta que acudió a la oración. "Esta canción es sobre haber encontrado la paz en el hecho de que no puedo controlarlo todo, porque intentar controlar a todos me estaba matando", dijo. "Es sobre aprender a dejar ir las cosas y darse cuenta de que el universo está en control de mi destino, no yo".

E! NEWS > Kesha se pone demasiado sensual en Instagram y los fans enloquecen.

"Es de nuestros momentos más oscuros que ganamos la mayor fuerza. Hubo tantos días, meses inclusive, en los que no quise salir de mi cama. Pasaba todo el día queriendo ir a dormir y cuando me quedaba dormida, tenía muchos miedos nocturnos, momentos en los que lloraba y gritaba. Nunca estaba en paz, día o noche. Pero me saqué de la cama, llevé mis emociones al estudio e hice arte con ellos", dijo Kesha, quien estrenará Rainbow el 11 de agosto. "Nunca he estado tan feliz con un cuerpo de trabajo como con este disco".



Kesha, Praying

Vevo








E! NEWS > Kesha sufre otro duro golpe en su larga batalla legal contra Dr. Luke 

"Espero que esta canción llegue a las personas que están en medio de sus propias batallas, para que sepan que no importa lo mala que ahora parezca la situación, puedes superarla. Si tienes al amor y la verdad de tu lado, nunca te derrotarán", dijo la cantautora de 30 años. "No te rindas".

Kesha le agradeció a los compositores Ben Abraham y Ryan Lewis, así como al director de videoclips Jonas Åkerlund. "En los últimos años, he madurado para ser una mujer fuerte e independiente. Me di cuenta durante este largo viaje de altos y bajos que tengo la suficiente suerte como para tener una voz que la gente escucha, así que debo usarla para el bien y la verdad. He luchado contra una intensa ansiedad y depresión, un desorden alimenticio que no cedía, y otras m**rdas básicas que vienen con el ser humano. Sé que no estoy sola en esta batalla", escribió. "Encontrar la fuerza para aceptar estas cosas no es fácil, pero quiero ayudar a otros que estén pasando por momentos difíciles".

E! NEWS > ¿La presión de Kesha finalmente comienza a afectar a Dr. Luke?

Kesha prometió que el lanzamiento de Praying "es solo el comienzo".

"Estoy tan feliz y agradecida de poder comenzar a compartir con el mundo toda la música que he estado escribiendo. Compuse un disco que revela mis vulnerabilidades y encontré la fuerza en eso. En el pasado sentía que tenía que probar algo, intentar ser algo que las personas querían que fuera, pero en este disco simplemente digo la verdad de mi vida", escribió la cantante de Tik Tok como conclusión. "Este disco soy yo. El arte más crudo y real que he creado, y ahora es mi regalo para ustedes. Espero que lo amen. Gracias por no rendirse conmigo".



Praying (Official Video) by Kesha on VEVO.