Mira el videoclip de Perfect Illusion y responde: ¿Regresó la Lady Gaga que todos conocimos? (+ Video)

Música | Hace 7 meses

 
Lady Gaga

Vevo




¿Es realmente perfecta esta ilusión?






La videografía de Lady Gaga está colmada de estrafalarios atuendos, sensuales coreografías, exuberantes escenarios y muchos elementos bizarros. Es decir, todo lo que era la mother monster que conocimos ya hace algunos años atrás.

Con su esperado regreso a la música este año, la artista no solo generó expectativa por el sonido que iba a incluir en el nuevo material musical, sino también en la manera como reflejaría su cambio de estilo -alejada de pelucas y trajes inimagibles- en la parte audiovisual.

E! NEWS > ¿Lady Gaga no quiere más fama? Así es cómo la cantante lidia con sus demonios internos.

¡Y ya podemos verla!

Gaga aprovechó el estreno de la segunda temporada de Scream Queen, la serie de su amigo Ryan Murphy, para lanzar hace unas horas el videoclip oficial de Perfect Illusion, el primer sencillo de Joanne, el cual ha descrito como su disco más personal hasta el momento.

"Definitivamente hay algo de agridulce en terminar el álbum. Este no es fin, solo el final de este momento. También es el principio de este momento", comentó la cantante recientemente en una entrevista ofrecida a Beats 1 Radio.

E! NEWS > ¡Mira la primera imagen de Lady Gaga en la sexta temporada de American Horror Story! (+ Foto)

Bajo la dirección de Ruth Hogben y Andrea Gelardin, Gaga nos presenta la "ilusión" de una salvaje fiesta en medio del desierto, en la que también participan Mark Ronson, Kevin Parker (fundador de Tame Impala) y BloodPop, quienen coprodujeron la canción.

¿Te gusta esta Gaga o extrañas cosas como Bad Romance?









Esta misma semana se confirmó que Gaga se presentará en el medio tiempo del próximo Super Bowl.

Tal y como informó en portal de noticias Us Weekly, la cantante neoyorquina ya habría firmado el contrato que aseguraría su participación y el montaje de todo un espectáculo concebido para que rememore, ante más de 100 millones de telespectadores, sus éxitos más destacados. Hace solo un año, la conocida vocalista protagonizó otro segmento del famoso evento, aquel en el que un rostro conocido interpreta antes del partido el himno de Estados Unidos.

E! NEWS > Lady Gaga habló sobre la pausa que se tomó Selena Gómez para luchar contra su enfermedad.

"Este ha sido sin duda uno de los grandes regalos que me ha dado mi carrera musical. He tenido la oportunidad de cantar para algunos de los mejores deportistas del mundo, que han trabajado muy duro para llegar a este momento. Todo el mundo se levantó para escuchar con atención el himno de su país, y ese sentimiento de unidad es lo que de verdad representa América", explicaba Gaga tras su intervención.