Así era la vida cuando Keeping Up with the Kardashians llegó a nuestras vidas hace 10 años

The Kardashians | Hace 1 semana

 
Keeping Up With The Kardashians, KUWTK, Season 1

E!




Sin smartphones, twerking o el apogeo de las redes sociales... ¡¿Cómo era eso posible?!






Han pasado casi 10 años desde que se estrenó Keeping Up With the Kardashians en E!. El 14 de octubre de 2007, la familia Kardashian-Jenner llegó a nuestras vidas y se convirtió en todo un fenómeno mundial. Ha pasado tanto tiempo que tuvimos que hacer un viaje al pasado que nos llevó a recordar cómo era la vida en 2007 (¿sin smartphones y sin twerking?)

Para celebrar una década de Keeping Up With the Kardashians, decidimos investigar un poco. La vida en octubre de 2007 era así...

THE KARDASHIANS > Celebra los 10 años de Keeping Up With the Kardashians con los mejores momentos del show

CRANK THAT (SOULJA BOY)ERA EL NO.1 EN LAS LISTAS DE POPULARIDAD

¿Se acuerdan cuando el tema de Soulja Boy Tell`em así como su baile conquistaron el mundo? La canción dominaba las carteleras cuando KUWTK hizo su debut.









¿POR QUÉ ME CASÉ? DE TYLER PERRY ERA LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA

El fin de semana de estreno de KUWTK, ¿Por qué me casé? de Tyler Perry era la película número uno en taquilla. Coincidentemente, Kim Kardashian participó en Temptation: Confessions of a Marriage Counselor, película de 2013 de Perry.



Why Did I Get Married

Alfeo Dixon / Lionsgate








EL IPHONE SALIÓ A LA VENTA

Cuatro meses antes de la premiere de KUWTK, ¡salió a la venta el iPhone! ¿Pueden creerlo? El primer iPhone llegó a nuestras vidas el 29 de junio de 2007. Este año será la temporada 11 de KUWTK y el estreno del iPhone 6s.

NICK JONAS Y MILEY CYRUS ESTABAN SALIENDO

Antes de que lo asociaran con Kate Hudson o Selena Gomez, y antes de que ella se comprometiera con Liam Hemsworth, Nick Jonas y Miley Cyrus eran pareja. Los dos salieron del 2006 a finales del 2007.



Nick Jonas, Miley Cyrus

RIV/ Fame Pictures








SE PUBLICÓ EL ÚLTIMO LIBRO DE HARRY POTTER

En julio de 2007, tres meses antes del estreno de KUWTK, se publicó Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el último libro de la saga.

HUELGA DE ESCRITORES

Apenas un par de meses después del debut de KUWTK, el Sindicato de Escritores de Estados Unidos hizo una huelga para renegociar sus contratos. La huelga duró del 2 de noviembre hasta el 12 de febrero de 2008, cuando se llegó a un acuerdo.

ESTABAN PASANDO MUCHAS COSAS EN LA FAMILIA SPEARS

2007 fue un año movido para la familia Spears. Cuando se estrenó el show, Britney Spears tenía ocho meses de haberse rapado la cabeza. Luego, dos meses después del estreno, Jamie Lynn Spears de 16 años anunció que tenía 12 semanas de embarazo.

E! NEWS > Britney Spears se sincera sobre sus tiempos oscuros y su salud mental



Britney Spears, Jamie Lynn Spears, Celeb Sisters

Splash News








LINDSAY LOHAN SALIÓ DE REHABILITACIÓN

Lindsay Lohan ingresó a rehabilitación tres veces durante 2007. En octubre de ese año, Lindsay dejó el Centro de Tratamiento Cirque Lodge después de estar dos meses. El mes siguiente, pasó una hora y media en la cárcel tras declararse culpable de usar cocaína y de manejar bajo la influencia de sustancias en agosto.

 



Lindsay Lohan, Mug Shot

Los Angeles County Sheriff's Dept.








JUSTIN BIEBER RECIÉN COMENZABA EN YOUTUBE

En enero de 2007, la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, publicó su primer video en Youtube. El 13 de octubre de 2007 Pattie publicó un increíble video de Justin tocando batería.

E! NEWS > 23 datos infalibles para comprender el fenómeno Justin Bieber



Justin Bieber, 2009

Bryan Bedder/Getty Images








AMERICAN IDOL ERA EL SHOW MÁS VISTO DE LA TELEVISIÓN

En 2007, American Idol tenía cinco años al aire y era el show más popular de la televisión. Cada episodio lo veían poco menos de 30 millones de personas.



Kelly Clarkson, American Idol Season 1, GIF

Fox