El cambio que le hizo Kylie Jenner a su tatuaje demostraría cuál es el estado actual de su relación con Tyga

The Kardashians | Hace 3 semanas

 
Kylie Jenner, Tyga

GAMR/FAMEFLYNET PICTURES




Las relaciones van y vienen, pero los tatuajes son para siempre.






Cuando Kylie Jenner y Tyga iban con todo, la estrella de Keeping Up With The Kardashians decidió tatuarse una "T" en letra cursiva en el lado interno de su tobillo.

Una ruptura pública después, y la mujer detrás de Kylie's Cosmetics parece haber hecho un ajuste a la marca.

THE KARDASHIANS > Kendall y Kylie Jenner se disculpan por poner sus caras sobre Biggie, Tupac y más, en sus camisas vintage.

Al salir durante el fin de semana del 4 de julio en Londres, Kylie llevó pantalones de cuero en color púrpura y zapatos deportivos Nike.

Sin embargo, los fans vieron un poco más de cerca y descubrieron que el tatuaje de "T" de Kylie de pronto cambió a "LA".

THE KARDASHIANS > ¿La nueva canción de Tyga es sobre Kylie Jenner? ¡Mira lo que dice!



Kylie Jenner

Ricky Vigil/GC Images




THE KARDASHIANS > Kylie Jenner parece una versión joven de Kris Jenner en su nueva campaña de lentes de sol.

Encima de todo, el descubrimiento llega en medio del último viaje de Kylie con su nuevo novio Travis Scott. ¿Coincidencia? Dejaremos que ustedes decidan.

Hace apenas un mes atrás, el famoso dúo se tatuó alas miniatura junto a sus pies y si unen sus tobillos, las imágenes hacen una mariposa entera. Y sí, Travis tiene una canción llamada "El efecto mariposa".

Para aquellos que se preguntan si hay algún drama entre Tyga y Kylie después de su ruptura, ese no parece ser el caso.

E! NEWS > OMG! Tyga fue esposado mientras salía de un club nocturno (+ Fotos)

Durante una aparición en Watch What Happens Live el pasado mes de mayo, Kim Kardashian fue cuestionada sobre cuán aliviada se sintió cuando el par terminó. Ella dejó claro que a pesar de algunos titulares, la ruptura no fue para nada mala.

"Lo que fue genial es que fue muy fácil, esa ruptura", compartió Kim. "No ha habido ningún drama con ella desde entonces".