Estas fotos de Kim Kardashian en familia te recordarán que luego de una gran tormenta siempre llega un poco de paz (+ Fotos)

The Kardashians | Hace 7 meses

 
Kim Kardashian

AKM-GSI




Y la familia es un gran refugio.






Estos días, y más que nunca, la familia es la prioridad número 1 de Kim Kardashian.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians regresó a Instagram la tarde del martes con dos nuevas fotos de su esposo Kanye West y sus dos pequeños, North West y Saint West. Las dos imágenes tienen un parecido a las que compartió hace poco, después de su regreso a las redes sociales tres meses después del robo en París.

E! NEWS > OMG! Khloé Kardashian confesó sentir alegría con las desgracias de Kim Kardashian (+ Video)

En una foto, Kim está acurrucada en un sofá verde oliva, con solo una camisa blanca que usa como vestido y sandalias, mientras North, de 3 años, y su hermano pequeño, de 1, ven por la ventana.

En la segunda imagen destaca el rapero de "Ultralight Beam", vestido de forma casual, con una gorra de beisbol y una sudadera, mientras sostiene a Saint. "Mis chicos", escribió Kardashian en la foto.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian, al recordar el asalto en París: "Creí que iban a dispararme por la espalda" (+ Video)



Kim Kardshian, Kanye West, Saint West

Instagram




Si la presencia en Internet de Kim es algún tipo de indicador de cómo se siente después de las nuevas noticias sobre la identificación de los individuos responsables del robo, queda claro que se concentra en sus seres queridos.

Durante la noche del lunes, un testigo le dijo a E! News que Kim y Kanye estaban "de buen humor", toda vez que decidieron salir a comer a un restaurante de sushi. Cuando le preguntaron si se sentía aliviada por las noticias de Francia, Kim respondió: "Sí".

THE KARDASHIANS > ¿Kim Kardashian está dispuesta a no tener más hijos con Kanye West para cuidar al rapero?

Como informó anteriormente E! News, arrestaron a 17 personas en relación con el robo de al menos 11 millones de dólares en joyas. Entre ellos estuvo un chofer de limosina, de una exclusiva compañía que los Kardashians usan con frecuencia en París, le confirmaron autoridades francesas a E! News.



Kim Kardshian, Kanye West, Saint West

Instagram




 

THE KARDASHIANS > OMG! Kim Kardashian tiene un brote de psoriasis en su rostro (+ Foto)