Jordyn Woods, la BFF de Kylie Jenner… ¿Es la nueva top model de talla grande?

The Kardashians | Hace 1 semana

 
ESC: Jordyn Woods

Frazer Harrison/Getty Images




El mundo de la moda tiene sus complicaciones...






Luego de que Jordyn Woods, estrella de Life of Kylie e íntima de Kylie, caminó por la pasarela del New York Fashion Week para promocionar su reciente colaboración con Addition Elle, compartió con E! News aspectos de su vida como estrella emergente de la moda.

De manera enfática, Jordyn aclaró que si tienen que ponerla en una categoría (cosa que preferiría que no hicieran), le gustaría que fuera con el término "curvilínea" más que "talla grande".

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner ayuda a Jordyn Woods a rendirle un sentido tributo a su fallecido padre ¡Mira!

"Siento que cuando categorizas a las personas las pones en un grupo, y eso produce aislamiento y segregación", compartió. "Hay tantas modelos que no debería importar. No debería haber categorías".

Sus palabras hacen eco a las que Ashley Graham compartiera el mes pasado con E! News: "(El término 'talla grande') nos divide, todo por la talla de tus pantalones. No estoy de acuerdo con eso", dijo. "Lucho una batalla por las mujeres que no desean que las separen de otras mujeres por el tamaño de sus caderas".

Como activistas de la imagen corporal, Ashley y Jordyn (cada una desde su trinchera) hicieron sus propios aportes a las colecciones de otoño/invierno, con ropa interior y looks atléticos para mujeres curvilíneas. Ashley reveló la colección de su ropa interior homónima, y Jordyn estrenó su línea "sexy chic urbana". 



Jordyn Woods, Kylie Jenner, NYFW 2016

Noa Griffel/BFA.com








"La inspiración soy yo y los noventa", le dijo Jordyn a E! News. Desde jeans con tejidos hasta una sensación general de chica a la moda, la colección de la estrella de las redes sociales parece la ropa que podrías encontrar en su Instagram. A pesar de que la compradora de Addition Elle es un poco más madura, "Yo soy más joven y más divertida, así que juntas logramos algo atractivo para nuestros dos públicos".

Es cierto: Jordyn es joven y divertida, lo que nos aclara por qué ha sido la BFF de Kylie Jenner por tanto tiempo: "Siempre nos copiamos la una a la otra con respecto al pelo o al color de uñas, pero definitivamente tenemos nuestros propios estilos", dijo.

THE KARDASHIANS > Jordyn Woods explica su "conexión especial" con Kylie Jenner en un nuevo adelanto de Life of Kylie

A pesar de que sus estilos son diferentes, estamos seguros de que Kylie está orgullosa de la seguridad de su mejor amiga, así como de su nueva línea de moda.