OMG! ¡La familia Kardashian volvió a ser víctima de un robo!

The Kardashians | Hace 5 meses

 
Kourtney Kardashin, Khloe Kardashian, Kim Kardashian, Kylie Jenner

Instagram




¿De dónde sale tanta mala suerte?






Este semana parecía traer un poco de claridad para el clan Kardashian luego que las autoridades francesas arrestaran a unos diecisiete sospechosos presuntamente implicados en el violento asalto que Kim Kardashian sufrió en su residencia de París el pasado 3 de octubre, sin embargo, los hechos demuestra lo contrario.

THE KARDASHIANS > OMG! Khloé Kardashian confesó sentir alegría con las desgracias de Kim Kardashian (+ Video)

Justo cuando pensábamos que el lamentable episodio vivido por la autora de Selfish quedaría en el pasado y sería castigado, este lunes se pudo conocer que la familia protagonista de Keeping Up With The Kardashians volvió a ser víctima de un nuevo robo.

Pero calma, nadie salió herido.

De acuerdo a los últimos reportes de TMZ, el este lunes la tienda DASH -manejada por Kim, Khloé y Kourtney Kardashian- que se encuentra ubicada en Melrose Avenue (Los Ángeles) fue asaltada por una mujer extraña que merodeó en el interior del local por un rato y finalmente salió de este con un total de 1.600 dólares en mercancía robada.

THE KARDASHIANS > La justicia tomó una decisión con respecto al chofer de Kim Kardashian, sospechado por el robo de París.

Según la información obtenida, la mujer habría dejado la escena del crimen a bordo de un auto color plata, y hasta los momentos continúa prófuga de la justicia.

La familia aun no emite comentarios al respecto.