Todo lo que sabemos acerca de Kim Kardashian y cómo fue apuntada con un arma en su habitación de hotel de París

The Kardashians | Hace 1 año

 
Kim Kardashian, Paris Fashion Week

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images




La estrella de E! vivió un momento de mucho miedo.






El viaje de Kim Kardashian a París tuvo un giro dramático el domingo por la noche.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians estuvo en el Viejo Continente para presenciar la Paris Fashion Week pero la experiencia fue muy atemorizante. E! News pudo confirmar que efectivamente Kim fue apuntada con un arma dentro de la habitación del hotel.

"Dentro de su habitación del hotel, Kim Kardashian West fue apuntada con un arma por dos hombres enmascarados disfrazados de policías", un vocero de la morena le confirmó a E! News. "Está muy nerviosa pero sin lastimaduras físicas".

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian prefirió dejar la ropa la ropa interior en casa para ir al desfile de Balmain (+ Fotos)

La noticia llega poco después de que Kanye West terminara de manera repentina su concierto en Meadows Music & Arts Festival en Queens, Nueva York.

Una persona que asistió al show le contó a E! News que mientras cantaba Heartless, el rapero se enteró de la "emergencia familiar" y dejó el escenario. El festival luego posteó en Twitter: "Debido a una emergencia, Kanye West tuvo que terminar su show aquí. Por favor, regresen a casa con cuidado"

THE KARDASHIANS > WTF! Kim Kardashian fue atacada con besos en su trasero (Videos + Fotos)

 





Kris Jenner, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian también estaba en París para el Fashion Week mientras que Khloé Kardashian y Kylie Jenner estaban en Estados Unidos al momento del incidente.

"Hay muchos esfuerzos ahora para asegurarse de que todos están sanos", una fuente le explicó a E! News.

THE KARDASHIANS > ¡Este es el motivo por el que Kim Kardashian podría votar por Donald Trump!

Horas antes del aterrador incidente, Kim estaba documentando su día en Snapchat. Cuando contactamos a Kris para preguntarle por Kim nos dijo: "Ella estará bien".

 









253193