5 Destinos turísticos elegidos por las celebridades

thetrend | Hace 4 años

 
Jennifer Aniston

Clasos.com / Splash News









Uno de los privilegios de ser famoso es tener vacaciones cada vez que tengas un tiempo libre (¡Qué envidia!), y para Hollywood, mientras más alejado estés del bullicio de las ciudades, mejor.  No tienen problemas con hacer un presupuesto para viajar, así que no escatiman en nada.

Playas paradisíacas, hoteles exclusivos y relajación total son de las cualidades que más buscan... ¿Pero qué lugares eligen?

Te presentamos cinco destinos turísticos muy frecuentados por  las celebridades (No todos son inaccesibles).

 



DT Los cabos

Courtesy by Luxury Travel








Los Cabos en México son la perfecta combinación de sol y playa. Las celebridades prefieren el lado sur, donde termas de lujo y espacios creados por la misma naturaleza se convierten en la principal atracción para famosas como Jennifer Aniston, Courteney Cox o Chelsea Handler.  



TD Lago di como

Courtesy by Tourists Destinations








Ubicado en Lombardía, Italia, Lago Di Como ha sido por varios años un destino preferido por la élite europea. Sin embargo, George Clooney es una de las celebridades que tiene una mansión del siglo 18 cerca del lago, donde invita a amigos como Robert Downey Jr. También Madonna y Silvester Stallone disfrutan pasar días de relax en este pequeño pueblito italiano.



TD Costa Rica 1

Courtesy by National Geographic








Brangelina ocupa el primer lugar entre los famosos que aman Costa Rica; por supuesto, escogen el Four Seasons para hospedarse en este paraíso centroamericano. Josh Duhamel también viaja a este país cuando tiene ganas de jugar golf, y Gisele Bündchen adora quedarse en Santa Teresa.



DT Kauai

Courtesy by CNTraveler








Este destino es el hotspot de celebridades como Oprah Winfrey y Ben Affleck, sobre todo porque pueden lograr un poco de privacidad y sentirse verdaderamente de vacaciones.  Woody Harrelson también es fanático de sus olas ideales para el surfing.



DT Banus

Courtesy by Banus apartments








Puerto Banús en Mallorca, España, es una antigua villa de pescadores que se convirtió en la ciudad del glamour por sus yates y por ser centro de encuentro entre actores como Antonio Banderas, Bruce Willis y los Beckham.