5 maneras de usar un pantalón a la cintura

thetrend | Hace 3 años

 
Nicole Richie

JB Lacroix/WireImage









No hay duda de que los pantalones altos son una de las prendas It de la temporada, y aunque pienses que no es para todo el mundo, te damos la buena noticia de que sí los puedes llevar... Todo es cuestión de combinarlos con la ropa adecuada y saber entender las proporciones de tu cuerpo.

Aquí mostramos 5 formas de usar pantalones a la cintura: 

1. Usa un par de pantalones altos color negro con un top tipo corset en color piel o un tono rosa (Carey Mulligan lo lleva a la perfección). Es simple, sexy y nadie podrá decir que exageraste al vestirte.

2. Prueba usar un par de jeans a la cintura con un crop top , sólo mostrando un mínimo de piel entre el busto y la cintura. Si no quieres llevar todo ceñido al cuerpo, prueba con una franela cortada a la misma altura y unas converse para un look más relajado.

3. No tengas miedo de usar pantalones de tiro alto con un saco de esmoquin para un look masculino de pies a cabeza. Lo único que te aconsejamos es que el resto del outfit sea super femenino, como un top de encaje y unos tacones que te estilicen la figura.

4. Si te gusta la onda setentosa, lleva por dentro del pantalón una blusa suelta y añade un cinturón más arriesgado.  Para este look, lo mejor es que el ruedo llegue casi al nivel del piso. 

5. Ata una camisa de jean en la cintura y mezclalos con unos pantalones de corte boyfriend. Adicional a esto usa unas botas altas y estás lista para salir!



Carey Mulligan

Lisa Maree Williams/Getty Images






Janelle Monae, Democratic National Convention

Splash News






Liam Hemsworth, Miley Cyrus

AKM-GSI