7 cuentas de comidas saludables en instagram que debes seguir…

thetrend | Hace 3 años

 
Instagram 293

Instagram/livegreenhealthy









El 2013 fue el año de los selfies, pero en 2014 démosle una bocanada de aire fresco a nuestro instagram y comencemos a seguir más cuentas que nos beneficien de alguna forma, sobretodo si son en pro de nuestra salud.

Para ti que eres adicta a esta aplicación (y también te gusta estar saludable), te recomendamos 7 cuentas que te inspirarán y te darán ideas para comer más sano sin dejar de consumir comidas deliciosas:



Instagram 7

instagram.com/lamesademicasa








@lamesademicasa: Acompaña a esta venezolana radicada en Europa a preparar platos nutritivos y para todos los gustos. Además, siempre encuentra los lugares más lindos para comer.



Instagram 5

Instagram/sproutedkitchen








@sproutedkitchen: Esta cuenta de instagram ofrece variedad de propuestas saludables para el almuerzo y la cena.



Instagram 4

Instagram/mynewroots








@mynewroots: Recetas deliciosas + hermosas fotos = ¡Mucha inspiración!



Instagram 6

Instagram/esandrea








@esandrea: Esta chica muestra en su cuenta de instagram los más tentadores postres, pero lo mejor de todo, es que son bajísimos en calorías y preparados con los más sanos ingredientes.



Instagram 3

Instagram/iquitsugar








@iquitsugar:  Si estabas buscando una fuente de inspiración para eliminar el azúcar de tu vida, esta es la cuenta que debes seguir.  Es una guía paso por paso para deshacerte de la sacarosa, acompañada de las recetas para alcanzar esta meta.



Instagram 2

Instagram/hemsleyhemsley








@hemsleyhemsley: No leiste doble, se llaman así porque son un dúo de hermanas chef que proponen comidas ricas en nutrientes y muy fáciles de hacer.  Y si ya escriben para Vogue UK y The Guardian, deben ser unas genias en el arte de cocinar.



Instagram 1

Instagram/deliciouslyella








@deliciouslyella:  Esta chica vegetariana es una blogger amante de los smoothies, y vive su vida libre de gluten y de azúcar.

Seguramente tu también tienes tus cuentas favoritas...¡Cuéntanos cuales son!