¿Cómo saber si tu cartera es falsa?

thetrend | Hace 4 años

 
Miranda Kerr, Louis Vuitton Handbag

Victor Chavez/Wireimage, Courtesy of Louis Vuitton









No hay nada que nos encante más que una pieza de diseñador, pero hoy en día, es muy difícil detectar qué es copia y que es original. Es muy común encontrarnos en la calle con miles de réplicas de los módelos más famosos de carteras, y es por eso que George Kotsiopoulos nos da tips necesarios para detectar cuando un artículo de diseño es falso (y que no nos engañen tan facilmente!): 

- Revísa el interior: Puedes enterarte de mucho con sólo abrir una cartera. Si la tela de adentro pareciera ser de plástico, probablemente es falsa. Además, las carteras de diseñador tienen su logo más representativo dentro del bolso, así que busca hasta encontrarlo. Por ejemplo, las carteras auténticas Louis Vuitton, como la que lleva Miranda Kerr, siempre tienen un sello interior.



Kristin Cavallari, Alexander Wang Handbag

Jean Baptiste Lacroix/WireImage








- Fíjate en la costura: ¡Toma nota! Si miras de cerca una cartera, como la Alexander Wang que sostiene Kristin Cavallari, verás que las costuras están perfectamente alineadas, sin ningún hilo suelto. Esto es porque las marcas de lujo se enorgullecen en hacer productos de excelente calidad con acabado impecable.



Michelle Trachtenberg, Handbag

JB Lacroix/WireImage








- Haz tu tarea: ¿Decidiste por fin darte un gusto y salir a comprar ese bolso tan codiciado? Sobre todo si vas a una tienda por departamentos o una boutique de ropa Vintage, haz tu propia investación y entra un rato al website del diseñador que creó la cartera que estás buscando. Detalla bien el color, la forma y  hasta la correa de tu artículo. De esta manera, sabrás que lo que estás pagando es realmente el item original, como el bolso Coach de Michelle Trachtenberg



Khloe Kardashian, Hermes Birkin

Jesse Grant/WireImage








- Siente el cuero: Toca el cuero de un bolso de mano para saber si es falso. Si no se siente suave como la seda (y puedes apostar a que el Hermes Birkin de Khloé Kardashian Odom sí se siente así), o no tiene el característico olor a cuero, probablemente no es real.



Lauren Conrad, Chanel Handbag

Frederick M. Brown/Getty Images








- Mira el logo: Una chequeada rápida al logo de la cartera puede hacer una gran diferencia cuando de comprar una marca se trata. Si el logo está ligeramente torcido, tiene un color distinto al del cierre o está mal pegado, lo más probable es que sea imperfecto, y por supuesto falso. La cartera Chanel de Lauren Conrad por supuesto que luce perfecta.

 



Melissa Gorga, Louis Vuitton Classic Handbag

Ray Tamarra/Getty Images








- Está atenta a los estampados: Si te acercas al patrón de la cartera, lo ves todo consistente y en la misma dirección? Si no es así, podrías estar en la presencia de un impostor. Un estampado de monogramas debe ser igual y contínuo desde todos los ángulos de la cartera. Una muestra es el bolso Louis Vuitton de Melissa Gorga, donde todo el logo sello de la marca están alineados y posicionados de la misma forma.

Con estos tips es imposible que te engañen cuando te muestren una cartera de diseñador!