Conoce el centro de belleza al que Jennifer Aniston confía su cuerpo y rostro

thetrend | Hace 3 años

 
Jennifer Aniston, Key to the Cure

Key to the Cure









No es sorpresa que Jennifer Aniston se haya consentido a sí misma en el Instituto para el cuidado de la piel Mila Moursi la semana pasada, después de todo, las celebridades (de la lista A más) tienen que lucir perfectas todo el tiempo.

Y teniendo en cuenta que la hermosa actriz puede elegir cualquier centro de Spa de la ciudad, nos llamó la atención que escogiera este lugar en el Oeste de Hollywood por sí sola.

Ubicado en una oficina discreta en el Sunset Strip, este refugio de belleza sirve como un oasis de relajación para celebridades y clientes top que reciben los mejores tratamientos de la mano de la mismísima Moursi.



Jennifer Aniston, Mila Moursi Skincare Spa

Key to the Cure








La estética para los famosos tiene en su paleta de clientes a notables estrellas como Chelsea Handler y Courteney Cox, y hasta cuenta ya con una línea de productos de lujo disponible en la tienda por departamentos Barney's New York.

Y como se lo imaginaron, la elegantes cremas faciales tienen un alto valor monetario. La mayoría de los productos sobrepasan los U$ 100 dólares; el suero lifting cuesta $ 385 dólares. Por supuesto, es un pequeño precio si quieres mantener el brillo que te dan los tratamientos de Moursi, incluyendo el facial clásico europeo (U$ 200), o el tratamiento de aromaterapia (U$ 300).

El instituto también ofrece un paquete personalizado de tratamientos de rejuvenecimiento destinados a minimizar el envejecimiento de la piel, lo que te costará (si estás interesada) U$ 1.850 dólares para empezar.



Jennifer Aniston, Mila Moursi Skincare Spa

Key to the Cure








Y en cuanto a terapias para el cuerpo, el santuario exclusivo Moursi ofrece terapias de masajes para el estrés y el facial para el cuerpo de U$ 270 dólares, donde te exfolian de arriba a abajo y te bañan en aceites aromáticos seguido de un masaje en todo el cuerpo. Por último, la piel es tratada con una máscara hidratante de colágeno de la cabeza a los pies.

¡Que chic!