Detrás del desfile de Victoria’s Secret: Las modelos nos hablan de dietas y ejercicios

thetrend | Hace 3 años

 
Victoria

Jennifer Cooper, E!








¡Llegó de nuevo el desfile más esperado del año!

Los angeles de Victoria's Secret caminaron e hicieron de las suyas en la pasarela más famosa y sexy del mundo, pero antes de tomar el protagonismo la noche del miércoles, las chicas pasaron por mucha preparación para el gran evento.

Nos acercamos al backstage del desfile para echar un vistazo a todo el acicalamiento y mimos que reciben las modelos horas antes del show, además de conseguir información jugosa y secreta de la boca de las mismas modelos.

"Siento que este espectáculo tiene 3 semanas sucediendo, ¡estoy agotada!. Creo que todas dimos lo mejor de nosotras mismas desde que nos escogieron como modelos del desfile, pero también es importante que la gente sepa que alguna de estas chicas se merecen una medalla olímpica. Prepararse es un trabajo de tiempo completo, que exige entre otras cosas cuidar a pleno nuestro cuerpo, y por esto no me refiero a pasar hambre. Realmente tenemos un gran esfuerzo detrás de todo esto" enfatizó la belleza rubia Elsa Hosk.



Victoria

Jennifer Cooper, E!







Con esto en mente, nos sentamos a hablar con algunas de las chicas que fueron angeles de VS para entender cómo se preparan exactamente para este gran momento.

Después de todo, no es secreto que estas modelos se encuentren en increíble estado físico, pero cuando estás caminando una pasarela frente a millones de personas que miran atentos desde sus casas, la presión en lucir absolutamente perfectas es impresionante!

"Mis rutinas de ejercicio siempre están cambiando porque tu cuerpo siempre está cambiando.  Jugué deportes desde que era pequeña y por eso tengo un cuerpo muy atlético, pero para el desfile, quieres que tu cuerpo se vea alto y delgado", explicó Erin Heatherton. "Para algunas chicas eso significa tonificarse y crear músculo, para las que son como yo eso quiere decir hacer clases de Soul Cycle y ejercicios de alta intensidad. Creo que lo mejor es Yoga y Pilates y también Ballet, además de mucho trabajo con bandas elásticas. En lugar de correr, hago caminata inclinada... Sólo asegurate de que estés trabajando tu trasero y no tus piernas porque si no... ¡se pondrán enormes!



Victoria

Jennifer Cooper, E!







Alessandra Ambrosio y Behati Prisloo también hablaron maravillas del pilates, mientras que otras chicas nos dieron nuevas ideas para tonificarse.
 
"Últimamente hago mucho boxeo y, ¡me encanta! No soporto los entrenamientos que son aburridos como ir al gimnasio, siento que no aprendes nada y estás en la misma escaladora una y otra vez.  Con el boxeo puedes aprender algo como los movimientos de pies y brazos", agregó Hosk.

Y en cuanto a secretos de dieta, la mayoría de las modelos admitieron que simplemente suprimen algunos alimentos y se mantienen en un régimen sano. Host nos contó que come 8 (como leiste, 8) huevos en la mañana para estar más activa en el desfile, mientras que Heatherton acude a su exprimidor para todo lo que necesita.
 
"Definitivamente tomo más jugos verdes: Es divertido hacer jugos y adicional a esto tomo mucha agua tibia en la mañana con gengibre, cayena y jugo de limón.  Es una forma muy buena para limpiar tu sistema" dice Erin. "Hoy por ejemplo, lo más importante es tener tu piel limpia y verte saludable, porque salud equivale a belleza.  Cuando tu cabello se ve bien y tu piel está limpia simplemente brillas y eso es lo que buscamos.  Solo toma muchos jugos y duerme lo suficiente. ¡Ah, y nada de postres antes del show!
 
Otro dato que no nos esperabamos: Alessandra nos confesó que a las chicas les encanta bailar y pasarla bien detrás del escenario durante el show, año tras año. ¡Ese sí es nuestro tipo de ejercicio!