El mejor amigo del hombre se apodera de Hollywood

thetrend | Hace 4 años

 
Jessica Biel

Teach/FAMEFLYNET PICTURES








La mayoría de nosotros nos derretimos al ver a un perro... Esos ojos que miran con una fidelidad inigualable, sus saltos cada vez que entras a casa, y esa bondad que irradian son razones suficientes para querer uno. Y a las estrellas de Hollywood les pasa lo mismo, siendo cada vez más las que han incluido una mascota a sus vidas. 

Además, para estas celebridades que viven bajo el escrutinio del mundo entero, tener un cachorro los hace más humanos.  Desde Britney Spears hasta Khloe Kardashian, parece que nadie se resiste a los encantos de una mascota.  

Las razas preferidas son Chihuahuas y Yorkshire Terriers, pero al parecer el "Maltipoo" es el perrito que está conquistando el corazón de todos. Es una mezcla de Maltés con Poodle, y ya Usher, Ellen Degeneres y Blake Lively son dueños de estos tiernos caninos.

Zooey Deschanel también se unió a este movimiento y decidió rescatar a dos perritos de la fundación Bill, que los llamó Zelda y Dot.  Pero no todos prefieren los perros pequeños, y Jessica Biel es la muestra de esto. Con un bulldog y un bóxer, la actriz es de las más dedicadas a sus mascotas levantándose a horas de la madrugada un sábado para pasearlos por las calles de Nueva York. Por suerte son muy tranquilos y caminan a la par de la actriz.. 

Sea cual sea la raza, estos famosos se ganaron nuestros corazones con sus mascotas... ¿Y tú, ya tienes una?



Usher, Puppy

Mike Coppola/Getty Images for Pencils of Promise






Anne Hathaway

INFphoto.com






Zooey Deschanel

instagram, Jason Kempin/Getty Images






Britney Spears, Puppy, Twit Pic

Twitter






Khloe Kardashian

VLNY/Zodiac/Splash News