Esta modelo te muestra como “El cuerpo de playa” es solo una cuestión de poses

thetrend | Hace 3 meses

 
Chessie Kingg

instagram.com/chessiekingg/




No hay cuerpo perfecto, y eso todos lo saben.






Aun así, es difícil para muchos de nosotros estar convencidos de que nos vemos bien cuando las redes sociales están plagadas de gente sin arrugas, sin celulitis, y sin rollitos.   

La presentadora, modelo, y bloguera Chessie King decidió mostrar la verdad sobre las fotos que comúnmente nos encontramos en Instagram y revelar de una vez por todas, que todo es una ilusión.

King, de 24 años, es conocida por sus consejos fitness y sexy snaps, sin embargo, desde hace unos meses, comenzó a publicar imágenes de su "cuerpo de bikini" para que todos vean que cómo cambia drásticamente dependiendo del ángulo y la luz, y es solo cuando haces los ajustes correctos que consigues esa toma sin defectos.

THE TREND > Esta bloguera demuestra que las comidas sanas y las comidas chatarras pueden tener las mismas calorías ¡Mira!









THE TREND > Este playlist te dará la energía que necesitas para una sesión intensa en el gimnasio.

Esta chica, quien admite haber luchado con sus inseguridades en el pasado, explica en sus posteos que ninguna mujer debería crearse metas basadas en lo que ve en las redes porque nadie, ni siquiera una estrella de Instagram, está libre de imperfecciones.  "Yo entreno consistentemente, me alimento bien, y también sé que está bien sacar la barriga cuando me siento en el borde de la piscina", dice con honestidad.

Así como la foto comparativa de arriba, King compartió unas fotos donde ilustra el contraste entre lo que subimos y los momentos sin filtro que generalmente borramos.









(Traducción foto de la izquierda: posteado/Traducción foto de la derecha: borrado)

Chessie quiere ser sincera con sus 231 mil seguidores y hacerles saber que tu posteas lo que quieres que la gente vea, cuando realmente, se debería tratar de subir lo que te hace sentir bien y aceptar todos los ángulos de ti misma. Sus imágenes nos recuerdan que al final, el cuerpo de playa no existe, ¡y por eso la aplaudimos!

THE TREND > ¡Comer este vegetal te puede hacer engordar!