La tendencia más dulce del momento: Llevar el nombre de un ser amado como accesorio

thetrend | Hace 3 años

 
NAME7

NBC









Kim Kardashian adora a su hija North West  y quiere que el mundo lo sepa.

La nueva mamá fue vista en Paris usando una pieza de joyería de oro chapado dedicada a su bebé de 3 meses, que enmarca el nombre "Nori" en su pecho y que la celebridad mostró a todos mientras paseaba con su esposo Kanye West.

Y aunque Kim puede ser la última de las famosas vista con esta tendencia de cadenas con dijes de nombres, estamos seguros de que no es la primera de las celebridades en usar este accesorio especial dedicado a algún ser amado.

La madre primeriza Drew Barrymore, quien diera a luz a su hija Olive hace apenas un año, fue vista llevando una cadena el nombre de su consentida, mientras que Jessica Alba también fue fotografiada luciendo la inicial "H", dedicado a sus dos niñas Honor y Haven.

Christina Applegate, Katie Holmes y Reese Witherspoon también figuran entre las fanáticas de esta tendencia.

 



NAME2

NBC






NAME3

NBC








Pero esto no es solo una moda entre las mamás de Hollywood, otras famosas lo llevan como un tributo de amor para sus seres más queridos.

La estrella de Glee Lea Michele lleva un collar con el nombre de "Cory", en honor a su novio Cory Monteith, quien falleciera el pasado julio por una sobredosis de alcohol y drogas.



NAME6

NBC






NAME4

NBC








Por otro lado Kendall y Kylie Jenner, así como la misma Kim Kardashian, portaron en su cuello la frase "Mason ama a Penelope", justo después de que su hermana Kourtney Kardashian diera a luz a su hija, demostrando lo orgullosas que sus tías estaban de sus dos sobrinos ¡Que ternura!

¿Y a ti qué te parece esta tendencia? ¿Usarías un accesorio con el nombre de una persona importante en tu vida? ¡déjanos tu opinión!



NAME1

NBC