Las 3 reglas de Jenny McCarthy para lucir un bikini sin remordimiento

thetrend | Hace 4 años

 
Jenny McCarthy

Albert Michael/startraksphoto.com









Hay cosas que no podemos esconder con un dedo, y que Jenny McCarthy luce fabulosa en un bikini es una de ellas. La conejita de Playboy nunca ha usado un traje de baño que le quede mal, pero tenemos que darle mucho más crédito porque Jenny ya pasó los 40 años!

¿Cuál es su secreto para tener un cuerpo de 10 en la playa?

Recientemente abordamos a esta belleza durante la fiesta cocktail de Durex en downtown Manhattan, donde McCarthy estuvo feliz de contarnos como logró – y mantiene – esas curvas asesinas:

Vigila los snacks… y la hora en la que comes: "cada vez que tengas un antojo, come frutas, y evita todo lo que sea doritos y papas empaquetadas" dice McCarthy, quien también afirma que la sandía es su fruta favorita. "Es un diurético natural y te llena el estomago". También es importante, añade, el momento que decides comer: "No cenes pasada las 7 de la noche" recomienda Jenny.

 No te excedas con los tragos: "Limita la bebida a los fines de semana solamente. Hay que ser controlados cuando se trata de cockteles y licores, porque te pueden sumar unos kilitos demás sin darte cuenta".

Cambia el sol por spray: En lugar de correr riesgo de daños en la piel (o peor) bajo el sol sofocante , McCarthy sugiere que uses un bronceador en aerosol para lograr el color deseado. "Me pone nerviosa pensar que de tomar mucho sol puedo contraer cáncer, así que uso un spray orgánico ahora", dice, y menciona que su favorito pertenece a la marca de su hermana, Brown Buns. Te deja un bronceado fabuloso, y nadie nota que es falso. Además, ¡te ves más delgada!